Caso 159449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diámetro Muebles07/09/21

Diametro Muebles fraude - no compren ahí

Diámetro Muebles
El 12 de diciembre 2020 compramos una sala con Diametro Muebles, tienen tienda en San Miguel de Allende y la fabrica esta en Guadalajara. fuimos físicamente a su tienda en SMA pero no puedes pagar en su tienda, tiene que ser transferencia forzoso. Nos pidieron dar el 100% por adelantado con promesa de entrega entre 6 y 8 semanas máximo.

Debían entregar en febrero de 2021 y después de hablarles multiples veces sin que contesten, pedimos reembolso en multiples ocasiones en febrero, marzo y abril por escrito y fue hasta el mes de abril 2021 que de manera unilateral, sin nuestra autorización ya que pedimos reembolso, mandaron un mueble emplayado que no era lo que pedimos, todo dañado y queriendo cobrar un flete que nunca autorizamos.

Derivado de todo esto, demandamos a Diametro Muebles ante PROFECO y ni siquiera son para ir a las audiencias. Diametro Muebles no quiere devolver nuestro dinero y hasta nos bloquearon de WhatsApp e Instagram, defraudando no solo a nosotros sino sabemos a muchas otras personas. Son groseros, no cumplen lo que prometen y no dan el servicio que se paga. Estamos desesperados, tenemos que agotar las 3 audiencias de Profeco para poder demandar civilmente, ayuda! No quieren darnos nuestro dinero! no compren con diametro muebles!

Diametro Muebles tiene su tiendacen Instagram y si pones algún comentario, de inmediato te bloquean para que nadie pueda ver lo tranzas que son. Ademas, siempre tienen su tienda de San Miguel cerrada para que no puedan notificarlos de todas las demandas que tienen. Hay negativa de pago de lo debido y no quieren hacerse responsables de su pésimo servicio. Diametro Muebles son inpuntales, no cumplen lo que prometen y venden y dan información falsa en su tiendacen linea, engañando a la gente con dolo y mala fe para robar el dinero.

Diametro Muebles, exigimos la devolución íntegra de nuestro dinero!
No compren con Diametro Muebles, son engañosos, no responden, no dan la cara y además se burlan de las autoridades con desacato judicial.
Tengan cuidado y no compren con Diametro Muebles!

15/03/22
danielavillalobos  22
Totalmente de acuerdo, yo también tuve un caso con ellos recientemente.
Te podrías contactar conmigo para que me ayudes a quejarme tambien? gracias!!