Caso 92049   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diamond Electronics06/07/14

Diamond Electronics es un fraude

Diamond Electronics
Si alguien va a comprar una pantalla que no sea Polaroid, porque si esa porquería sale con un defecto es un verdadero peregrinar para que les puedan hacer el cambio físico yo llevo 6 meses y nada aun no pueden hacer un cambio físico, yo compre una pantalla Polaroid en diciembre para regalo del día de reyes, y salió mal hable por lo de la garantía y me mandaron a un centro de atención, donde todavía esta desde el 13 de enero, según iban hacer un cambio físico, y me he cansado de hablar a su mugre compañía, nadie resuelve nada y solo dicen puras mentiras que ya habían mandado el equipo al centro de atención, ahora que me lo van a mandar por paquetería y así se la llevan, es la peor empresa en cuanto atención al cliente, yo solo quiero mi dinero y que se queden con su mugrero, pero tampoco hay reembolsos, entonces que clase de empresa es esta o bueno si es que a esto se le puede llamar empresa.
195859

07/07/14
Desmond  08
Hay que tener cuidado con estas "promociones".
Polaroid solamente "presta" su nombre a una maquiladora china de productos de muy baja calidad.

Existen marcas poco conocidas, económicas y mucho mas recomendables que polaroid como Vizio.

Ojalá resuelvan tu problema pero para llevar mas de 6 meses ya deberías levantar denuncia en la PROFECO.

Saludos
07/07/14
IngSuarez  08
Asunto para la profeco, no debe se pasar mas de 30 dias para que te den tu producto. o Regresen segun sea el caso.