Caso 135671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diamond Swinger01/07/18

Diamond Swinger CDMX apestan

0
Diamond Swinger
Diamond Swinger es una fraude. Ni vayan solo pierden su tiempo y dinero. Primero que nada es un departamento adaptado, no hay ningún problema por eso, pero las parejas que van ahí ya se conocen muy bien y toda la noche se la pasan platicando, si va alguien nuevo ni lo pelan como si no existiera, después dejan entrar a hombres solos, no les exigen código de vestimenta así que entra hasta el más chacal de los chacales.


Lo que hacen estos tipos es que entre ellos ya se conocen no pagan y a los que vamos fuera de su círculo nos cobran para ser molestados por los hombres solos que también les cobran. Y a ellos les sale gratis la peda y la reunión.


El show chafisima, el anfitrión te regaña en vez de aconsejarte, cero dinámicas, la barra esta bien pero de ahí en fuera nada. No vayan a Diamond Swinger neta, si quieren su lugar esta comunidad esta bien pero que no se aprovechen de los demás.


No se dejen guiar por el precio, a menos que les guste ser molestados por el chacal de la colonia que no entiende un NO por respuesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario