Caso 37489   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Diamonds Casino29/05/10

Diamonds Casino, trato prepotente y acusación falsa

Soy una persona que asiste con frecuencia a los casinos, y como Diamonds Casino me queda cerca, es mas común que asista a el, pero hace unos días al entrar al casino, fui recibido de una forma grosera, prepotente y humillante por parte del personal de seguridad de ese lugar, quien además no portan gafetes con nombre, solo claves y a veces nada, y se comportan de forma prepotente como si todos los que estuvieran en el casino fueran delincuentes o sospechosos.

Sin darme cuenta de nada cuando trato te cruzar el arco de seguridad de pronto me avientan y me dicen que yo estoy fichado en ese casino que porque me depositaron demás en una tarjeta y no los devolví, me dijeron ratero, y no lo soy, y jamás me han depositado demás, y eso hubiese pasado en ese momento les regreso el dinero porque se lo descuentan a los empleados y eso no seria justo, como tampoco fue justo el trato que me otorgaron.

Yo les dije que se estaban equivocando de persona, y que no me movería del lugar hasta que no me dieran una explicación o se retractaran de lo dicho, pedí hablar con el encargado y me lo negaron, de pronto empezaron a venir los empleados que depositan en las tarjetas y dijeron que no era yo. En ese momento me acompañaba mi señor padre y le dijeron que podíamos pasar que había sido una equivocación, pero en un ningún momento ofrecieron una disculpa y siguieron tan prepotentes como siempre. Nos negamos a entrar y nos fuimos a otro lugar.

Puse mi queja contra Diamonds Casino en la página de la Secretaria de Gobernación, de la que dependen los permisos de los casinos y a donde se pasan las quejas de los usuarios de juegos y sorteos.
Casino Diamonds NO pagan premios
Diamonds Casino Valet Parking Rata!
Diamonds Casino, abuso y desfalco
Casino Diamonds falsos y rateros
Diamonds Casino trato prepotente

31/05/10
Es lo malo de por si estos lugares están diseñados para exprimir a más no poder los pobres salarios de la gente y aun así te tratan como ratero? Yo esperaría de un buen casino que me recibieran con un Whisky con agua mineral para poder apostar agusto. Pero para su mala suerte, neojav jamás caerá en las redes de esos negocios rata. No amigo, ojalá puedas superar ese vicio. Te lo digo en buen plan, yo que conozco familiares que se la pasan en esos lugares, y vaya que me da un poco de tristeza. Ya no es tanto un vicio, sino una enfermedad.
lainconforme  / Carmen  / 10
Lo mejor en no asistir a esos lugares donde se lava dinero, aqui en Guadalajara ya parecen oxxos de tantos que abren.
pikaextreme  08
Lo malo es que Gobernacion no te va a hacer mucho caso... ellos solo arreglan problemas referentes a los juegos, no a la atencion.
02/06/10
taxtor/el profe  08
ya ven, los vicios noi dejan nada bueno, y la verdad, que necesidad tienes de asistir a esa clase de "negocios fraudulentos",por que que yo sepa, no conozco a NADIE que halla ganado algo que valga la pena en esos lugares, y si se de varios, que ahi dejan la quincena, y pasan hambre, y batallan, hasta que les llega el siguiente sueldo.
03/06/10
XyGdl  07
Y lo mas curioso es que en muchos de los lugares en donde la gente va a literalmente regalar el dinero (casinos, bares, antros) es donde mas prepotentes son, y donde parece que te hacen un favor para dejarte entrar, a pesar de que -como dije- la gente va a regalarles el dinero.
10/06/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
qué bien que empiezan a dudar de la honradez y honestidad de los casinos, cuando neojav describe que es una enfermedad tiene razón se llama ludopatía esta sucede cuando en nuestro organismo segregamos dopamina y endomorfina a causa de jugar con o por dinero, desgraciadamente nuestro gobierno no está a la altura de los de Argentina, Perú, Venezuela, Panamá, en donde regulan estrictamente a los casinos, para superar esto solo necesitas voluntad, y como primer consejo te recomiendo si cargas tarjetas de crédito o debito que no sepas el nip, el dinero es como un pez mas vale el pez en tu mesa que los muchos que hay en el mar, asi el dinero que traes en tu bolsillo mas vale que los miles que puedas ganar. Animo la mejor manera de ganar es no jugar.