Caso 27967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diario 2105/10/09

Diario 21, puro morbo

Solo para decir que es bastante expresivo, tengo una niña de 6 años y por donde trabajo hay un oxxo donde mi hija con sus amigas se la pasan tomando una sada en momentos de intenso calor.

Un dia escuche que mi hija platicaba de como horrorizada vio la foto de un decapitado en Diario 21, lo peor de todo es que este periocdico lo exibe sin ningun tipo de censura por lo menos tratar de tapar alguanas cosas pues exponen todo tan crudo que se ve mas una revista de Alarma! no tarda en ser asi, ahora mi hija esta expuesta a este tipo de informacion porque en Iguala ningun periodico hace lo minimo para censurar un poco estas notas. Las fotos son de casi media pagina, decapitados, ahogados, en estado de putrefaccion, cabezas, cuerpos mutilados, etc lo mas aberrante que se pueden imaginar, y esto no esta para nada controlado por nadie y si lo esta este tipo de empresas no les importa porque ellos no leen sus notas y creo menos sus hijos.

Se que el morbo vende pero a que precio mi hija ahora casi no puede dormir con la luz apagada pues a cada dia donde pasa ve ese periodico o escucha otro en plano centro donde dice ¨Acerquence y vean a los mutilados de Iguala los violaron y los mataron¨ y en el carro pegan la hoja del periodico para que la gente compre eso deberia de ser regulado por una entidad no de GUERRERO porque en el estado son mas corruptos que cualquier convicto o asesino, deberia de ser regulado de un nivel ferderal. Ahora estos tipos ricos como lo pueden todo.

Hay que juntar ahora para terapias psicologicas para nuestros hijos y enseñarles que no todo es violencia o pleitos de pueblerinos sin estimulo a evolucionar a una ciudad en crecimiento.
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan