Caso 62950   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diario.com.mx06/03/12

Diario.com.mx excluye comentarios

Diario.com.mx
La pagina en internet de "El Diario de Juarez", tiene un espacio abierto de opinion, donde cada persona una vez registrado, puede opinar sobre las noticias que afectan a la comunidad.

Sin embargo al parecer son selectivos y no publican todos los comentarios, la unica regla que debe uno observar es no palabras ofensivas o ataques personales, cosa que no se cumple ya que yo he observado muchos comentarios con palabras de las llamadas malarazones y a estos comentaristas los dejan seguir participando y en cambio a mi ya me han bloqueado 3 ususarios distintos porque he hecho cemntarios acerca de los robos de PRI que en chihuahua son muchos y descarados, no se vale que eliminen cualquier comentario mio, sea o no de politica solo porque expreso un comentario negativo sobre el partido gobernante en el estado, esta visto que El Diario, favorece al PRI pero entonces no deberia tener este espacio de opinion ¿abierto?. por eso digo que El Diario de Juarez online, apesta.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

06/03/12
Getsemanhy  10
Tienes razón en que favorecen al PRI, pero al final de cuentas ellos son dueños del foro y son quienes deciden que comentarios se publican y cuales no (y eso no es ilegal)

Yo creo que si quieres exponer alguna queja o denunciar alguna arbitrariedad, lo mejor es crear tu propio blog y ahí emitir tus ideas, así no te ves sujeto a la censura