Caso 66954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIAV20/06/12

DIAV pésima calidad y servicio de garantía

DIAV
¡OJO, CUIDADO!
La constructora DIAV, Desarrollos Inmobiliarios a Viviendas con domicilio en Zarazoga#5xx Altos, Centro de Monterrey, sus casas son de pésima calidad, además de que la zona en la que están tiene problemas de inundaciones con el A. y malos olores por el ganado cercano y plantas de tratamiento de aguas, sólo pregunten a las personas que viven allí.


Los techos se cuartean, el piso está mal pegado y algunos hasta se despegan, malas instalaciones de los baños, deficiente impermeabilización, y el servicio de garantía pésimo y casi inexistente.


Algunas casas están infestadas de termitas, las paredes se cuartean, hasta de la que están sin habitar, el zoclo de vinil lo usan para tapar huecos de los malos acabados, las banquetas exteriores se hunden, parte y despegan.
Los enjarres se despegan e inflan con la humedad.
Las zapatas no tienen varillas y las columnas, que tienen varillas del grueso del alambrón, se erigen a partir de una losa que tiene muy poco acero.


Aunque el dueño de la constructora también lo es de la ladrillera, es tan codo que no usa un solo barro bloque en sus casas, la buena instalación de los azulejos del baño dice que es solo para los de San Pedro, por ejemplo pasar por un agujero el tubo de agua de la taza del baño.
Todos estos datos son de buena fuente y siguen sucediendo, este mensaje se publico en Abril del 2012, si quieren un bien patrimonio para sus hijos busquen casa en otra parte y pregunten muy bien cómo está construida, no firmen nada ni den datos.


Aun las casas "nuevas" de DIAV estan todas cuarteadas, con goteras, y no las arreglan hasta que se han vendido por que se vuelven a dañar.
+ Quejas Apestan.com
DIAV, casas de pésima calidad
03/ 09/ 12
4219
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6072
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15316
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario