Caso 110692   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diavola Pizza Italiana25/02/16

La Diavola Pizza Italiana Puerto Vallarta Fluvial cucaracha en el queso

Diavola Pizza Italiana
Siempre pido pizzas a este restaurant, que es sucursal en Fluvial del de Nuevo, nunca habiamos tenido ningun problema excepto que se tardan una hora en entregar la pizza a domicilio, aunque vivimos super cerca en Fluvial, supuestamente se tardan porque tienen muchos pedidos, pero esta vez nos paso algo asqueroso, me salio una cucaracha entre el queso de la pizza! la verdad es de lo mas desagradable que nos pudo haber sucedido, encima la persona Que atiende el tel. No nos dió ninguna solución ni reembolso vaya ni siquiera una disculpa, es mas hasta llegó a ser grosera, al parecer es la única persona que atiende la sucursal por cierto de mala gana, asi que no creo que pase la queja mas adelante.
Deberían tener al menos dos o tres personas atendiendo el lugar y al menos una que limpie bien, nunca nos habiamos dpuesto a pensar hasta ahora pero sinceramente el local esta en un lugar antihigiénico, entre un gimnasio, un terreno baldío y no se que mas, no se pero nos dio demasiafo asco.
Va a pasar un buen tiempo para que volvamos a comer pizza y definitivamente no les recomiendo ese lugar, ni es barato ni de calidad y pues obvio no higienico y para acabarla ni buen trato a los clientes.
Lastima que el dueño no este al tanto de las cochinadas y mal trato que dan sus empleados a los clientes, deberia gastarle un poquito en capacitarlos adecuadamente y en tener bien limpio, si sus empleados no lo hacen que contrate a alguien especializado o minimo que fumigue.
No compren pizzas de la Diavola!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

09/12/18
Pato27  13
Hola Buenas tardes, sr. No se a qué pizzas se refiere usted?.. por qué las que yo he probado hace un año inauguraron en la Av. los tules a un costado de Banamex. Y en
Mi opinión el lugar es limpio, sus pizzas son las más deliciosas que he probado..y la entrega a domicilio es rápida y sin costo. El lugar no es muy concurrido pero vale la pena estacionarse a disfrutar de lo que ofrecen. Talvez nos referimos a lugares diferentes ya que está pizzería es en “aralias” frente a fluvial saludos!!