Caso 98493   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diavolo Studios20/01/15

Diavolo estudios no cumple y se esconden

1
Diavolo Studios
Después de haber contratado a la agencia de publicidad en Monterrey Diabolo Estudios, y que se les pagó por el desarrollo de nuestro sitio web, nos quedaron muy mal, no sólo el diseño que tenían resultó ser horrible, cuando por fin medio nos gusto uno, no terminaron el proyecto y nos dejaron el sitio web tirado, no contestan los telefonos, no responden los correos, se esconden como los cobardes que son y no dan la cara para solucionar los problemas de los clientes. Diavolo Studios definitivamente es la peor agencia de publicidad en monterrey.


Vale la pena decir que no fuimos clientes fastidiosos ni molestones, siempre pagamos a tiempo y los tratamos de manera cordial. Aun así, con el pago 100% realizado, nuestro sitio web sigue sin ser terminado, a 3 meses de haberles pagado seguimos sin encontrarlos, sobre todo a su director de 4ta J.M. Diavolo studios


Quiero compartir esta información con quien sea que piense contratarlos para que por favor no lo haga, no tire su dinero, estas personas son sumamente irresponsables y además pésimos para trabajar y dalre seguimiento a los proyectos. En definitiva, si por alguna razón te llegas a topar con ellos, o te quieren vender algo, huye hacia el lado contrario, no los contrates.


Conste que te estoy ahorrando mucho dinero y tiempo, y sobre todo, te estoy ahorando el coraje que se siente que te roben tu dinero unos mugrosos como los de Diavolo Studios.


Y por cierto, no se bañan y andan todos zarapastros, nada que ver con la imagen de una agencia profesional. Su agencia, chafa, esta escondida en una casa horrible en una colonia igual de horrorosa, parece casa de secuestradores, ni ganas te dan de ir, hasta miedo te da que en una de esas te roben o te asalten.


Link es su página web, un total fiasco y unos defraudadores.


Ahi les dejo una foto de estos zanganos de Diavolo Studios para que los reconozcan cuando los vean y huyan de ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Platino IKS Sólo sacan dinero
17/ 07/ 17
511
1
  5  pts.
attached image
Vleeko es un fraude
31/ 10/ 16
959
1
  5  pts.
attached image
Comflyer empresa fraudulenta
21/ 06/ 16
1895
8
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33308
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55989
12
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11854
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16501
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
coherencia  14
284
Reportar
En lo personal si yo voy a contratar un servicio de publicidad y veo que, como Usted menciona:

" no se bañan y andan todos zarapastros, nada que ver con la imagen de una agencia profesional. Su agencia, chafa, esta escondida en una casa horrible en una colonia igual de horrorosa, parece casa de secuestradores, ni ganas te dan de ir, hasta miedo te da que en una de esas te roben o te asalten"

Definitivamente no los contrataría.

Ojalá y pueda recuperar algo de su dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario