Caso 98493   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diavolo Studios20/01/15

Diavolo estudios no cumple y se esconden

Diavolo Studios
Después de haber contratado a la agencia de publicidad en Monterrey Diabolo Estudios, y que se les pagó por el desarrollo de nuestro sitio web, nos quedaron muy mal, no sólo el diseño que tenían resultó ser horrible, cuando por fin medio nos gusto uno, no terminaron el proyecto y nos dejaron el sitio web tirado, no contestan los telefonos, no responden los correos, se esconden como los cobardes que son y no dan la cara para solucionar los problemas de los clientes. Diavolo Studios definitivamente es la peor agencia de publicidad en monterrey.

Vale la pena decir que no fuimos clientes fastidiosos ni molestones, siempre pagamos a tiempo y los tratamos de manera cordial. Aun así, con el pago 100% realizado, nuestro sitio web sigue sin ser terminado, a 3 meses de haberles pagado seguimos sin encontrarlos, sobre todo a su director de 4ta J.M. Diavolo studios

Quiero compartir esta información con quien sea que piense contratarlos para que por favor no lo haga, no tire su dinero, estas personas son sumamente irresponsables y además pésimos para trabajar y dalre seguimiento a los proyectos. En definitiva, si por alguna razón te llegas a topar con ellos, o te quieren vender algo, huye hacia el lado contrario, no los contrates.

Conste que te estoy ahorrando mucho dinero y tiempo, y sobre todo, te estoy ahorando el coraje que se siente que te roben tu dinero unos mugrosos como los de Diavolo Studios.

Y por cierto, no se bañan y andan todos zarapastros, nada que ver con la imagen de una agencia profesional. Su agencia, chafa, esta escondida en una casa horrible en una colonia igual de horrorosa, parece casa de secuestradores, ni ganas te dan de ir, hasta miedo te da que en una de esas te roben o te asalten.

Link es su página web, un total fiasco y unos defraudadores.

Ahi les dejo una foto de estos zanganos de Diavolo Studios para que los reconozcan cuando los vean y huyan de ellos.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

21/01/15
coherencia  14
En lo personal si yo voy a contratar un servicio de publicidad y veo que, como Usted menciona:

" no se bañan y andan todos zarapastros, nada que ver con la imagen de una agencia profesional. Su agencia, chafa, esta escondida en una casa horrible en una colonia igual de horrorosa, parece casa de secuestradores, ni ganas te dan de ir, hasta miedo te da que en una de esas te roben o te asalten"

Definitivamente no los contrataría.

Ojalá y pueda recuperar algo de su dinero.