Caso 26366   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: DIBAQ28/08/09

DIBAQ Alimento para mascota apesta!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Desde hace un año compraba la marca de croquetas DIBAQ a finales de julio compre un costal, a los días me encontré alimento con hongo seguí revisando y aparecieron croquetas con un hongo negro y después gusanos, decidí pensar que era un hecho aislado y tirar ese alimento, y compre otro costal de la misma marca de croquetas que de nuevo apareció echado a perder.

Coincidentemente mi perro resulto estar intoxicado, esto desde el viernes en la madrugada, ya es jueves y sigue yendo al veterinario primero empezó con sus ojos inflamados al punto de no poder abrirlos, después pelotitas en su cuerpo (como si debajo de su piel le hubieran incrustado canicas), ahora sus orejas están inflamadas parecen almohaditas ya se las drenaron y están surgiéndole complicaciones, ya es casi una semana y mi perro sigue con problemas.

Me puse en contacto con la fábrica de DIBAQ pensando que les interesaría mi queja tristemente no fue así, me atendió una señorita cuya actitud fue totalmente a la defensiva, cuando le dije que tenía una queja en un tono muy molesto me dijo que de que empresa hablaba, que no era posible lo que yo decía porque ellos no tienen quejas, que le llame al día siguiente.

Marco al día siguiente hora pactada y la señorita no se encontraba, al segundo día llamo para saber la respuesta “que ellos no tienen quejas” ¿esa es la única respuesta cuando mi perro estuvo grave y aun no está completamente sano? Cuando le digo que si esa es toda la respuesta me dice “pues no se que quieras” ¿Qué quiero? A mi perro sano como estaba, eso es lo que quisiera. Mi perro estuvo intoxicado, y quiero recalcarlo se intoxico coincidentemente cuando estos costales de alimento DIBAQ resultaron podridos, quise tener una respuesta por parte de la fabrica y no les intereso jamás ponerse en contacto conmigo yo tenía que buscarles, su atención fue muy grosera, menospreciaron la importancia de mi queja como su cliente y la salud de mi mascota, les recomiendo eviten considerar esta marca de alimento para mascotas ya que no tienen responsabilidad sobre los productos que ellos mismos fabrican y venden rancios.

PAOLINA  09
hola, muy interesante tu queja esta emprese deberia hacerse cargo de los gastos de la intoxicacion de tu perro y ademas recompensarte, te digo por experiencia yo que soy medico veterinario un dia tuve un problema similar con el alimento (no dire cual, ya que solo fue un evento aislado y el alimento es de muy buena calidad y precio)las croquetas de un costal estaban un poco rancias y no olian muy bien, entonces el cliente las trajo, la empresa le repuso el costal y ademas le regalo otro, yo te entiendo por que nuestras mascotas son parte de la familia... estos de dibaq si que apestan si no se hacen responsables
Liefde  09
Siento mucho lo que paso con tu perro, espero que tenga una recuperacion rapida y total.
Te sugiero que por el bienestar de tu mascota no experimentes con marcas de alimento que no conoces y mucho menos darle una segunda oportunidad a un probado mal producto.
Hace unos meses hubo un gran escandalo por que docenas de perros y gatos murieron en los Estados Unidos debido a alimento contaminado procedente de China, se mencionaron algunas marcas, pero tambien se menciono de que el alimento se importa a granel y que fue empacado por un numero indeterminado de companias.
Ten mucho cuidado en la eleccion del alimento, es mejor pagar un poquito mas para ver a tu perrito feliz y contento... Saludos!
Liefde  09
Doctora PAOLINA: empresas de prestigio tienen una pronta respuesta aun en los casos imputables al almacenamiento del alimento (que fue el caso de una de mis vecinas) por que la calidad de sus productos es inmejorable, pero que se puede hacer cuando una empresa patito de desentiende? Denunciarlos como hace adge y correr la voz para evitar otras tragedias.
El caso en los Estados Unidos aun esta pendiente, pero el gobierno impuso restricciones a la importacion del alimento para mascotas a granel y todo lo relativo se esta revisando con lupa y un esta pendiente la compensacion.
31/08/09
Liefde  09
Hola, adge! Como sigue tu perrito?
11/09/09
adge  08
Hola, gracias por sus comentarios.
Liefde mi perrito ya esta mejor esta ganando peso, y sus orejas ya se estan sanando gracias por preguntar;).
Yo pense que era una empresa seria porque la vi en un programa que se llama Jack y Junior, las promocionaron en Walmart y apoyaban la adopcion de perros(pues me ganaron), la fabrica esta en Guadalajara, y la empresa es española, por eso pense que les preocupaba la calidad, pero ni al caso. Saludos
11/09/09
Liefde  09
Hola, adge: me da muchisimo gusto que tu perrito ya se este recuperando.Saludos.
09/11/09
LIZHET  09
hola oye me gustaria contactar contigo pues yo estoy pasando por lo mismo con esta marca de croqueta pero yo no tube la suerte que tu ya que yo llevo 3 perros muertos 1 hospitalizado y 11 intoxicados te agradeceria me contactaras te mando mi mail es lizhet_@live.com
08/02/10
GRAN CANARIA  10
Buenas a todos:
Yo les quería comentar, antes que nada, que siento lo de su perrito, Adge, pero he de comentar que me extraña mucho la reacción de la empresa. Yo, soy española, y a mis dos mascotas les doy la gama Super Premium de Dibaq, que se llama Fitmin. Aunque también he probado la Gama Premium Dibaq Naturalmente Mejor. Al caso, yo creo que eso que le ha pasado es un caso aislado, y también hay que tener en cuenta que a lo mejor ese producto se puso en mal estado debido a la mal almacenamiento. Es decir, se puedo haber mojado,contaminado con otras mercancías. Yo la verdad es que no he tenido problemas con mis mascotas, he probado todos los productos de Dibaq España, es más, mis mascotas son socias de su club de Mascotas. Organizan ferias y eventos donde podemos llevar a nuestros animales, ayudan a adoptar... por favor, no se generalice por culpa de una señorita mal educada. A veces, el personal no es la imagen de una empresa...
Todo esto, para decir, DIBAQ NO APESTA, pienso que ha sido un caso aislado.
28/09/18
Juan Manuel Regalado  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.