Caso 142765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dibox28/05/19

Dibox Diseñamos soluciones | Fraude empresa de stands para expos

0
Dibox
Jamás antes había conocido una empresa tan descarada para quedarse con dinero que no le pertenece. Dibox, sin duda se lleva los honores en este segmento de fraude, aprovechamiento de la situación y poca vergüenza humana.


Dibox es una supuesta empresa que se dedicada a la fabricación y renta de stands para expos, que se disfrazan en una página de internet Link | Dibox – Diseñamos soluciones | Fraude empresa de stands para expos.


Parte de Dibox en su página es la siguiente:


"en Dibox diseÑamos todo para tus EXPOS
El método.
Crear espacios es una tarea compleja que requiere de las capacidades de profesionales expertos. Dibox es la empresa de servicios integrales de instalación y montaje de espacios que le va a aportar la solución más idónea."


¡Simplemente descarados y sin vergüenzas!


Y todavía replican:
"Para su tranquilidad
Creamos a partir de su idea, definiendo el qué y el cómo. Transformamos las necesidades y objetivos del cliente en un proyecto viable, personalizado y que cumple con las expectativas generadas, en forma, plazo y servicio."


Dibox, mas descarados que ni un otro que haya conocido.


Parte de nuestra situación:
Los contactamos por su página web. Creyendo que Dibox era una empresa seria, nos mandaron diseños, ya con el tiempo encima los contratamos de urgencia. Dibox nos pidió el 50% del total del convenio para que pudieran comenzar la fabricación. Llegó el día en que Dibox tenía que ir a instalar el stand a la expo, y no nos contestaban. Mas tarde un supuesto empleado nos dijo que lo habían suspendido por haber tomado un proyecto que no podían cumplir y que en unos días nos regresarían el dinero. (4 dias antes de que comenzara la EXPO)


Los muy descarados de Dibox jamás fueron para dar la cara, siguen escondidos en su madriguera buscando que más robar. Dibox y su creación de stands para expos son un gran fraude, tengan mucho cuidado con ellos, si alguien lee esto y conoce a los dueños o personas que trabajan para el, por favor díganle lo descarado que es y que regrese el dinero. El dinero jamás fue de Dibox, el servicio nunca lo hicieron, seguro que ni lo intentaron hacer; todo es una gran estafa. También tienen otra página de internet que se llama Acmel - Link CUIDADO.


OJO con estos grandes estafadores profesionales. Acmel sin duda una pésima experiencia.
Tengan cuidado con Acmel y tengan cuidado con Dibox.


ACMEL - Dibox.


Vaya manera de ganarse la vida de Dibox y Acmel, vaya descarados.
Les repito; si alguien los conoce, por favor díganle que no se vale robar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario