Caso 68358   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: DICLIM Diagnóstico Clínico y Molecular25/07/12

DICLIM laboratorio ADN FETAL apestan

DICLIM Diagnóstico Clínico y Molecular
Esta supuesta empresa afirma tener estudios de ADN en los cuales se puede saber el sexo del bebe a la 8tva semana de embarazo, resulta que fuimos hasta sus "instalaciones" en cuernavaca (somos del DF) que la verdad dejaron mucho que desear, por no decir que parece una fonda de mala muerte.
Al realizar la toma de muestras, la fecha de entrega era de 10 días hábiles los cuales obviamente se convirtieron en 15... Para colmo, despues de recibir largas y escusas baratas al pedirles que nos devolvieran el dinero, que por cierto nada barato,
EL RESULTADO FUÉ INCORRECTO!
A toda persona que esté interesada en este tipo de estudios, realmente le recomiendo que evite esta FRAUDULENTA EMPRESA. el laboratorio DICLIM APESTA!

26/07/12
Sme  11
Es que, que yo sepa, la única forma certera de saber el sexo de un bebé, es el ultrasonido a partir de la semana 20.
Lo que hiciste fue algo muy novedoso que yo había escuchado en laboratorios españoles, pero si esa técnica alla está en pañales, pues en México supongo que es todavía un fraude.
Disfrutemos la vida como viene, vivamos nuestros embarazos sin prisas. Antes las mamás se aguantaban hasta que nacían los bebés, ahora podemos conocer el sexo a partir del 5 mes, ya es bastante no?
Pero está bien que menciones tu caso para que nadie mas les crea a estos cuates tramposos.