Caso 45935   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DICOCH04/01/11

DICOCH, otra vez

Buen dia para todos, en esta ocasion vengo a presentar nuevamente este caso que anteriormente pedi a los administradores fuera retirado ya que la empresa DICOCH me dio una respuesta y una "solucion".

DICOCH: Distribuidora Comercial de Chilpancingo. Es una distribuidora principalmente de diseño de plataformas de ventas de recargas electronicas, alojamiento web y otras cosas mas.

Dejo links de la pagina:

una de yahoo respuestas:

Cabe mencionar que en las paginas no cuenta con algun telefono de contacto.
Solo un chat en linea que siempre esta desconectado.(hasta el dia de hoy ) Y por mas que busco informacion, encuentro mas cosas raras, telefonos celulares que no contestan.etc.

Acontinuacion les detallo la experiencia con esta empresa DICOCH que esta ubicada en Chilpancingo Guerrero:

Hace mas de 3 meses que yo ya estaba vendiendo recargas electronicas pero con otra página, pero como en el mes de diciembre aprox el dia 14 de diciembre del 2010, me agrego una persona ami correo, esta persona al parecer es mujer, nunca me dijo su nombre solo se que el correo es:
dicoch_clientes@hotmail.com, esta persona me contacto y me dijo que le interesaba vender tiempo aire y que me habia buscado ami ya que yo vendia tiempo aire y estaba autorizado para crear puntos de ventas, pero que aun no sabia a quien elegir ya que me comento que ella era de chilpancingo y vio en un anuncio de su localidad acerca de DICOCH y que ahi le ofrecian mas comisiones que las que yo le estaba ofreciendo, yo le dije que checara con esa empresa primero antes de afiliarse ya que podia ser no segura. Despues me agrego otro contacto preguntandome por DICOCH, este contacto si se me hizo extraño ya que me comento que yo estaba en una lista de contactos de un ingeniero y queria ayuda porque el no podia contactar a la empresa DICOCH.

Bueno despues de unas buenas horas me volvio a contactar la del correo dicoch_clientes@, me dijo que ya se habia afiliado, que ya estaba vendiendo y que si eran reales las comisiones y las daban por adelantado.Me dijo que probara el demo para que viera el sistema, y despues de un rato decidi contactar a la empresa por medio de un chat que tienen en su pagina. Al principio la comunicacion era rapida y personalizada, mucha atencion. Yo tenia muchas dudas y me llevava varias horas preguntandoles por el chat (direccion, telefono, etc) Al ultimo me dijo el asesor que me atendio por el chat que podian depositarme por adelantado , pero que ese mismo dia necesitaba depositar al banco, yo le dije bien claro al asesor que si me podian depositar primero y vender un rato e ir a depositarles por la tarde, a lo cual me dijo que si. Ese mismo dia como a las 8:30 fui a depositar al banco azteca , mas bien era un envio de dinero a un tal: JNCA (fundador me parece). Anexo link de recibo::

Cuando empeze a vender recargas me di cuenta que era algo muy complicado sus sistema y muy lento, algunas recargas llegaban despues de 10 minutos y otras de plano no llegaban, Esto lo cheque con los asesores y me dijeron que era porque tenia que hacer una funcion antes de hacer cualqueir recarga, pero el problema no acababa. Depeus me dijeron que era por los servidores y que el ingeniero estaba por comprar un servidor mas potente para que fuera mas rapido.

Yo empeze a vender el dia 16 de diciembre con ellos(dicoch) y no pude vender todo el saldo debido a los problemas constantes de su sistema de recargas. Hasta que de plano ya no abria el portal para recargar, Me puse en contacto por el chat de su pagina pero no contestaban, asi que marque por telefono que me proporcionaron y me contestaron en un ciber, me sorprendi un poco, pero les pregunte si ahi era DICOCH y me dijo que si pero que el ingeniero y ni asesor habian llegado. Espere hasta como una semana pues no contestaban por el chat ni los sms que les mandaba, al ultimo se nos dijo que el sistema iba a quedar a mas tardar un viernes 24 de diciembre,Antes que nos mandaran a decir esto, como yo ya estaba molesto decidi publicar la queja en apestan.com, la queja me la respondio JNCA.

No me contestaban y llame por telefono y me dijeron que ahi ya no trabajaba el ingeniero F.

Por mas que intentaba contactar por el chat de la pagina de DICOCH y aun habiendo asesores disponibles no me contestaban, asi que decidi contactar pero con otro nombre y rapido me atendieron, debo aceptar que fingi en esta parte pero lo hice con el mismo proposito de que me atendieran, claro que se dieron cuenta los de DICOCH despues y me sali pues tenia que ir a otra parte. Tambien me informaron que el sistema estaba fallando y que se estaban cambiando de local me parece. Luego que me desconecte de su chat , y me contacto por el messenger la del correo de
dicoch_clientes@ y tuvimos una platica donde me dio la sorpresa de que ella tambien era de DICOCH pero no como cliente como yo si no que manejaba el sistema, servidores, etc. Y que se habia dado cuenta de que yo entre con otro nombre.

Quisiera esrbir mas de la conversacion por el messenger pero mejor les voy a dejar el llink para que la descarguen
y vean ustedes mismos::::

Depues me puse en contacto por su chat a ver si ya se conectaban y logre comunicarme con el ingeniero F. A.
en esta conversacion me cuestiono por la queja que publique en la pagina de apestan.com, y yo le exprese mi punto de vista, hasta el grado de que le dije que esperaba el restablecimiento del portal solo para vender el resto del saldo y ya no volver a trabajar con ellos, el me dijo que si. (claro contacte a los administradores de apestan.com para que retiraran la queja de la pagina)

Asi que despues de llegar a un tipo de acuerdo, espere por que se restableciera la pagina por lo menos el dia 24 de diciembre (iba a ver buenas ventas) El caso es que no se que paso , pues me mandaron unos sms a mi celular diciendome ;;;___>

*************************************************
no se si ya te diste cuenta de lo que me has ocasionado por tus $ pesos mi preg es crees que ha sido justa tu actuacion? Tambien si estas dispuesto a enfrentar las consecuencias?.
*************************************************

No se si quien me envio estos mensajes a mi celular si era el ingeniero f. a., j. a., o la del Correo dicoch_clientes@ que nunca me dio su nombre pero es una mujer (puede ser que se llame k) No se cuantos esten manejando DICOCH.

Aqui mismo por un sms me pidio mi num de cuenta para devolverme mi dinero a lo cual me dijo que cuanto era? yo le dige que eran solo $300 pesos (claro eran un poquito mas , pero no me acordaba exactamente) pues no podia ingresar al sistema.
Me dijo que el dia de mañana me iban a depositar ese dinero a mi cuenta. Cabe decir que esto me dijeron antes del dia 24 de diciembre 2010 y hasta la fecha no me han regresado ni un solo peso, y en la pagina DICOCH.com nadie esta en linea en el chat. Como los contacto? Si ni telefono tienen
y el de los mensajes es una tarjeta solamente.

Lo mas seguro es que vean esta queja los de DICOCH por apestan.com y me den una respuesta en la misma pagina.(JCA).
Esta es mi experiencia y no lo hago mucho por ese poco dinero que quedo ahi, si no para que tengan mucho cuidado con empresas que ofrecen servicios en internet.

SALUDOS A TODOS

PD: Espero pronta respuesta DICOCH
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

06/01/11
pinedalejandro  10
Hoy es jueves 6 de enero 2011 y en la pagina de Dicoch no hay nadien en el chat y en el tel celular que por ahi me encontre manda a buzon.

ni se han contactado:

el ingeniero.

tendran problemas graves? que no han podido
estos señores resolver?

aun me acuerdo cuando el ingeniero me comento de una promocion antes de que pasara el problema del sistema:

me dijo mira te tengo una promocion donde puedes ganar el 16% (no me acuerdo pero era mas del 10%) si depositas $5000.
Bueno el caso que yo no quise depositar por lo mismo de que su sistema era muy pesimo y aparte tenia desconfianza ya de por si.

Lo bueno fue que no deposite nada ya que como al otro dia empezo este problema del sistema que no se ha podido resolver (el problema esta desde antes como desde el 20 de diciembre 2010 aproximadamente) y a la fecha no hay ninguna solucion ni comunicacion por parte de estas personas de Dicoch chilpancingo.

"mas vale triunfar honradamente que debido a un FRAUDE"

Saludos
07/01/11
hola nuevamente

hasta el dia de hoy me acabo de enterar que realmente estas personas estafaron a muchos}
por lo cual hew dedicido colocar algunos nombres:

favor de decragar en link ahi estan los nombre s de estas personas, debido a que no los puedo publicar directamente aqui.

igual se encontraran las ultimas conversaciones.
13/01/11
pinedalejandro  10
ah ya suspendieron el sitio
www.dicoch.com.mx
y en
ventawebsa.com hay unas partes tambien suspendidas

cuidado aun tienen otras paginas donde siguen operando. con tanto dinero que robaron ya tiene paginas mas atractivas y hasta con certificados.

TEngan cuidado.
14/01/11
faa_2009_1  11
ok amigo J autor de esta queja en este sitio que igual he notado que tambien solo publica algunas cosas y otras no, si lo que siempre has querido son respuestas aqui te las doy y como tu dices no se pueden poner nombres te advierto que solo me subo a tu juego por unica ocasion para que veas que no tenemos nada de que escondernos y que sea el lectro mismo quien juzgue que te parece, mi nombre es F.A., te voy a recordar unas cuantas cosas va ojala que no te molestes 1.- Cuando pediste telefonos de contacto te di un numero local fijo y un celular 2.- Recuerda cual fue tu planteamiento inicial por el cual nos contactaste querias saber si era real el porcentaje que ofreciamos el cual se te dio 3.- Nunca entiendelo y no seas mentiroso nunca se te dijo que podias vender y despues depositar dado que era fin de año y sabes bien que en ese mes se cierran numeros y cuentas fiscales no se te dio mas de 24 horas para pagar 4.- Tu querias ser distribuidor exclusivo de nuestra marca en zihuatanejo ixtapa y que se te dieran las comisiones mas altas asi como un financiamiento crediticio el cual se te dijo que si se te podia apoyar pero que era necesario que viajaras a la ciudad de chilpancingo para que se te capacitara 4.- Nunca enviaste la documentacion que se te requirio escaneada antes de afiliarte a lo que dijiste que estaba en poder de tu mama y otras cosas que argumentaste 5.- Creemos y estamos seguros que toda tu inconformidad radica en el hecho de que no se te dio esa concesion que querias para ser el distribuidor exclusivo en tu area geografica. 6.- Eres una persona falsa dado que que usas una infinidad de nombres para sacar la informascion sobre el manejo y operacion de nosotros, y claro que como ya conociamos tu correo real por eso dejamos de atenderte por que pasabas largas horas chateando y haciendo preguntas que no tienen nada que ver con el servicio como el de hostigar con preguntas personales a K. por lo que incluso se te cambio de operador para que te atendiera un caballero. 7.- Te di atencion personal mia pensando que eras una persona seria y con deseos de trabajar pero que al final me di cuenta que solo estas enojado y molesto por que tenemos mejores ofertas y servicios que los que tu ofreces ya que con la empresa que actualmente trabajas eres solo un revendedor y no tienes control ni en la parte administrativa y menos en la informatica como nosotros que operamos nuestras propias paginas. 8.- Que hasta este momento no se te debe nada ya que te dedicaste a vender el saldo que te abonamos y sin embargo nunca nos enviaste la hoja escaneada irmada por ti de solicitud del servicio la cual sirve como anteceddente de nuestro convenio comercial. 8.- Eres una persona que se dedica a hackear los correos y direcciones de nosotros para conocer quienes son nuestros contactos por lo que nuestra area juridica ya esta trabajando en una demanda ante la pgr por este delito te sientes que eres muy bueno con las computadoras pero no te diste cuenta que infringiste la ley y sobre todo lo que tu dices que se te robo esperamos puedas demostrarlo en su momento ya que en este caso como te digo solo tu has sido la unica persona que se ha robado usuarios y contraseñas de nsotros y has hecho algo muy malo con esto. 9.- Que cuando te dije que me enviaras los comprobantes de tu deposito o depositos nunca me enviaste nada por lo que no puedo darte una solucion ya que no tienes fundamento para todo lo que has generado 10.-. por ultimo solo para avisarte que nosotros si estamos procediendo dentro del marco legal y se procedera conforme a derecho en tu ciudad o donde las autoridades asignen por lo que en los proximos dias seras notificado para que contestes por tus acusaciones y demas difamaciones, incluyendo los accesos ilegales a nuestras cuentas de correo hasta luego.
14/01/11
hola sr F.A.A

Usted no me va a intimidar ni nada, ya le dige no estamos solos en esto.

primero dceirle valla hasta que dio la cara ya no sabia nada de ustedes desde antes del dia 24 de diciembre del 2010. Y por mas que me queria cominicar por todos los medios con ustedes, nunca me hicieron caso.

que el lector juzgue lo que ha hecho usted: Robarse el dinero de las demas personas a base de engaños.

1. el numero que usted me dio es de un ciber karin, ahi llame y solo me dijeron que usted se habia desaparecido,junto con una gran suma de dinero. Su celular nisiquiera lo contesta.

2. yo los contacte por que me engañaron, agregandome con el correo dicoch_clientes diciendome engaños hasta dar con su dicoch.com.mx que porcierto ya esta suspendida.Claro me interese porque yo queria salir adelante, ganar mas, y no perder como usted me hizo perder mi dinero.

usted bien claro dice en su pagina : somos los unicos en depositarte por adelantado: yo llegue a un acuerdo con algun asesor, pues bien claro les dije que iba a vender por la mañana y mas tarde ir a depositarle, y ese mismo dia como a las 8:30 pm les fui a enviar el dinero por banco azteca a nombre de jose natividad catalan avila (tengo el comprobante)y muchas pruebas.

3. Ya le dije que llegue a un acuerdo con su complice digo asesor, y si le deposite en ese mismo dia, tengo el comprobante ehh.

4. Yo elegi el punto de venta, y solo pregunte si en un futuro podia ser distribuidor.Usted me invito a las disque instalaciones (un ciber que apenas abrieron y no es suyo, y tambien los estafo)

5.nunca entendi por que mandar documentos de otras personas, si el trato es conmigo, yo le di mi ife y mi comp de dom. En la empresa donde me he afiliado no me pidieron docuemntos de mis familiares.

6. Yo elegi el punto de venta para primeramente tener experiencia en su sistema(sistema pesimo) no el de ser distribuidor, usted hasta me manejo la promocion deun 16% si le depositaba $5000 y al otro dia se desaparecio que casualidad, lo bueno fue que no me convencio.

7. persona falsa es usted f.a.a y sus AMIGOS.ustedes si usan una infinidad de direcciones de correos electronicos y numeros celulares y varias páginas para hacer sus fraudes, y no dan una informacion del domicilio, solo dicen que su matriz esta en jalisco.No se da cuenta de que son muchas las personasque lo estan buscando ?me pasaba en su chat preguntando por usted y todo lo relacionado puesto que me contactaban a mi mails personas que ni conosco, preguntandome por usted y por dicoch.a la K ni siquiera la conosco, ni siquiera me dio su nombre. Por ahi de casualidad me entere de su nombre y de algunos mas.

8. Si usted me atendio en algunas ocasiones, me bajaba la luna y las estrellas con sus promociones que me decia y que bueno que no le deposite mas.Yo no soy dueño de ninguna plataforma como usted dice serlo, alo mejor operas tus paginas dicoch y ventawebsa pero no te creo que operes www.recargaselectronicas.com.mx de donde haciamos las recargas, al menos que tambien sea un fraude. le preguntamos?? yo ya les pregunte y dicen que tu no eres nadien ahi, que solo eras un simple distribuidor que ya tenian meses sin saber nada de usted.

9. Como le digo tengo pruebas del recibo de deposito en banco azteca a nombre de tu complice J.N.C.A. Y otras pruebas mas.CLARO QUE ME DEBEN, el saldo no lo termine de vender, por que resulta que tenian problemas con unos servidores. y a la fecha para mi no lo solucionaron. Mi saldo quedo ahi con ustedesen pocas palabras me lo robaron. No fue mucho lo que me robaron y ustedes bien lo saben.

10: Ahora resulta que navegar por google y buscar informacion en el buscador de los que te robaron se llama hackear.ahh viole la ley usando google para buscar informacion que ustedes dejaron en anuncion comerciales de su dicoch.com.mx y en otras partes.Ah xD ahora me dicen el hacker, Busca en google primeramente que es un hacker.TIENES pruebas de que yo me robe claves y contraseÑas de ustedes, no me estaras hablando de las claves de pruebas que dan para entrar al demo. o te refieres a tu CUenTA SUSPENDIDADE LA PAGINA DICOCH.COM.mx, esa te la suspendieron por que en verdad estabas haciendo tus FRAUDES no?. Suena mas logico.

11.Usted ni J.N.C.A no van a dar ninguna solucion a nadien, ya le dige que tengo el comprobante de envio de dinero y otras pruebas, y tengo otras personas con los mismos casos.

no le tenemos miedo y ustedes a nosotros si.

acepta que se te esta cayendo el teatrito

19/01/11
hola

hoy es miercoles 19
Y mi problema no se ha solucionado
asi que solo me queda decir en concluson que dicoch.com.mx resulo un fraude lo bueno que ya le suspendieron esta pagina

pero aun siguen operando con otras:

ventawebsa.com
y probablemente otras.

Cuidense de estas personas porque al parecer siguen operando en :

oaxaca
hidalgo
jalisco
mexico
etc

por cierto F.A.A Eres una persona falsa junto con tus complices.

atte: tus clientes
22/01/11
Hola

hoy es 22 enero 2011
y lo que dijo este señor faa_2009_1, resulto ser todo falso, simplemente quizo asustarme con esas amenazas y mentiras.

ERES una persona falsa f.a.a junto con tus complices.

por mi ya estate sin cuidado pues solo me robaste 300 pesos. pero a los demas que le robaste un buen,, alli si te pasast de lanza eres una rata a todo dar.

cooomo ven este seÑor ya no tiene el valor ya ni de reponderme por aqui por que se le cayo su teatrito de estar estafando con esto de las recaargaselectronicas.com.mx

POR ahi si lo ven en los estados de oaxaca, hidalgo, mexico, jalisco, etc.
llamen a la poli xd.