Caso 24423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DICSA Norte16/07/09

DICSA NORTE, pésimo servicio

La atención al cliente es pésima, de entrada nadie contesta en el conmutador y cuando finalmente alguien lo hace pides que te transfieran y ahí es otro rollo porque se debe tener mucha suerte para que te contesten. Nunca te dan informes de tu carro, las fechas de entrega nunca las cumplen y el servicio de tu carro es de poca calidad. En general el servicio de las agencias no es bueno, pero esta en particular es muy MALA.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/05/11
consumidor_mex  09
Ojalá hubiera leído este mensaje antes. Acabo de llevar mi auto ahí y verán: me lo querían entregar con un birlo roto, obvio no lo acepté, tardaron dos días en arreglarlo y al llegar a la agenicia me dicen que "se equivocaron en el aceite que le pusieron, no era el adecuado para mi kilometraje" y está sacando mucho humo, así que dos días más para corregir su error, un servicio de 1 día, se convirtió en 5 días sin auto + los corajes ganados... Fatal! No vayan a esa agencia
23/05/11
consumidor_mex  09
Finalmente me entregaron mi auto, el Gte de Servicio fue muy atento, espero no temer una sorpresa más adelamte...
04/02/15
jhakaz  15
Yo acabo de cancelar contrato con ellos estoy hablando de hoy 4 de febrero de 2015 porque llevo tres semanas en espera de firmar contrato por un automovil. El problema no fue el tiempo de espera sino que me pidieron dinero de por medio y siempre me traían con que ya estaba el contrato y me cancelaban a la mera hora, cuando le dije al gerente que me les iba casi casi me dijo que como yo quisiera pues su servidor de facturación tenía un virus y que no estaban saliendo las facturas, eso no es preocuparse por el cliente, es mi primer carro y me han traido con una incertidumbre!! Ya me cambié de agencia y de un día para el otro ya me llamaron para firmar contrato aún no voy a emitir una recomendación porque falta ver que me entreguen la unidad en tiempo y forma pero vaya que ha sido una diferencia! Ahora, del dinero que les di de adelanto, en Dicsa Norte me dicen que me van a tardar 20 días en devolverme MI DINERO!! Así como son de impuntuales y mentirosos falta ver si cumplen el plazo. no los recomiendo por el pÉsimo servicio y sus mentiras