Caso 139787   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DiDi30/01/19

Pésimo servicio en DiDi

DiDi
Mi experiencia con DiDi empezó con la invitación de una amiga para utilizar la app. En primera instancia hacen un cargo por $99 por el simple hecho de darse de alta en la aplicación, a mi me lo hicieron por duplicado y cuando hablé solicitando la aclaración intentaron responsabilizarme del hecho diciendo que yo había ingresado el número de tarjeta dos veces, pero que para hacer la aclaración debía enviar la evidencia de estos cargos a un correo electrónico, el cuál resultó ser inexistente.

Cuando hablé de nueva cuenta a su centro de atencion telefonica, para solicitar que me dieran el correo correcto, se negaron a hacerlo, su argumento fue que los cargos los había hecho el Banco y no DiDi y que ellos no tenían que ver con la devolución del dinero, pero aseguraron que en un plazo máximo de 10 días yo ya tendría la devolución de los cargos.

Sigo a la espera de que esto suceda... Sin embargo, quice dar una oportunidad a la plataforma, por que mi amiga me la había recomendado, así que al día siguiente solicité un carro, el cual mostraba el navegador a 2 minutos de mi casa, sin embargo fui observando cómo el conductor se alejaba cada vez más, y al enviarle un mensaje pidiendo que me aclarara esto, ya que yo llevaba prisa, y si el tenia otro pasaje a bordo yo necesitaba valerme de otros recursos, pero esta persona solo se sirvió a contestarme con signos de interrogación.

En fin que hasta el momento mi experiencia ha sido dos cargos de $99 por nada, un retraso a mi trabajo, una penalizacion de $32 por cancelación del servicio ("por que el tiempo de los conductores es valioso"), y finalmente majaderías en telefono de su cwntro de atención y majaderías por parte de uno de los conductores.

Yo les invitaría a no utilizar esta aplicación, o por lo menos no hacerlo por el momento, ya que les falta muchísimo para igualarse a otras opciones. Aparentemente el precio de sus viajes son bajos, pero ha esto por favor consideren todo lo que tendrán que perder, de acuerdo a mi experiencia, por algo que tiene muchas fallas en este momento.
Taxis DiDi no facturan
DiDi no paga los bonos
Didi no da facturas
2002
DiDi, robo de mi celular por el conductor
195689

31/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Easy me ha pasado igual, ver un conductor alejándose de la ruta, para que él termine por cancelar el servicio.

En tu zona deben haber sitios de taxis o servicio de Taximex / Génesis --- consigue más opciones con tiempo, y pasarás menos por la tortura de DiDi.

Con el correo electrónico, se mira que el proceso es caótico en DiDi, plantea tu queja con la copia del edo de cuenta --- es importante conocer la fecha/hora de cada cargo.