Caso 148958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DiDi25/01/20

DIDI niega derecho a la información

DiDi
Apreciables lectores,

Les comparto mi experiencia con el servicio de DiDi taxi que en mi opinión me parece un robo e incluso una Mala experiencia y totalmente negligente con el servicio al cliente.

A continuación les relato mi experiencia, pues desde el año pasado el servicio de DiDi taxi realiza a mi cargo múltiples retenciones en donde por cada viaje que se realizó se hacía una doble retención bancaria por un monto similar o mayor al pago del servicio (había 14 retenciones y solo había realizado 5viajes, esos fueron los primeros)

Al momento de solicitar dicha información de retenciones vía correo electrónico para presentar una aclaración bancaria pues no aparecían los descuentos que se hacían, el supervisor en turno de atención a clientes vía telefónica se niegan al envío de dicha información relacionada al cobro de su servicio, pues hablando en su representación (lo digo pues al tomar la llamada telefónica se vuelve la imagen y voz de su empresa) la empresa DiDi no envía esa información, ósea que no te dan un recibo digital dado a que si te llega una notificación en la app les parece suficiente; sin explicación de la razón por la cual no realiza el envío intervengo y les aclaré que es mi derecho el acceso a mi información y mas aún cuando hay un servicio monetizado de por medio que maneja mi información personal. Así que nuevamente solicito que esa respuesta que me daban me la hicieran llegar vía email, pero se negaron responder ante la solicitud. Lógicamente para lavarse las manos de dicha respuesta a esta solicitud.

Apreciado lector
Por ley es nuestro derecho el acceso a la información y sobretodo a la transparencia como empresa de los cobros que realizan de si servicio y el aviso por medios digitales sobre los cobros así como retenciones que realizan A su cuenta;

Asi que como cliente, atentamente hago un llamado de atención a la empresa DiDi al no cubrir y prever a sus clientes de información que nos concierne, así como no aportar estabilidad ante su servicio. Además de generar irresponsabilidad al no capacitar adecuadamente a su personal para atender eficazmente ante dichas solicitudes.

A partir de hoy cancelo el servicio y espero entiendan que no solo es mi experiencia, si no que soy una pequeña voz dentro de muchas otras más.

Les agradezco completamente por haberme leído
Taxis DiDi no facturan
DiDi no paga los bonos
Didi no da facturas
2003
DiDi, robo de mi celular por el conductor
195767