Caso 161272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DiDi04/02/22

Didi Food me cobró un pedido de comida, no entregó lo que pedí y no me devuelve el dinero

DiDi
No compren nada por DiDi Food y en general tengan mucho cuidado con DiDi si no quieren perder su dinero cuando a DiDi se le ocurra. Les cuento mi historia de como el servicio al cliente de DiDi Food me robó mi dinero y se niega a devolverlo, aparte de que me hizo perder mucho tiempo y pasar días desagradables.

Hice un pedido a DiDi Food, por 277 pesos el domingo. Me entregaron otra cosa, con un valor de 146 pesos, que no tenía nada de lo que yo pedí, así que avisé al servicio al cliente. El restaurante validó que DiDi Food había hecho mal la entrega, y me dijeron que me darían respuesta por parte de DiDi Food en 24 horas.

El miércoles, escribí a Twitter y me dijeron que escribiera por DM, pero después de que hice eso, DiDi Food no me respondió en Twitter sobre la situación de mi pedido. Hoy viernes busqué un correo de soporte al cliente y les escribí, y finalmente me respondieron que no me van a devolver el dinero porque "tu solicitud de reembolso no fue autorizada por el área correspondiente debido a que no cumple con las políticas necesarias para la devolución del monto solicitado."

Eso me dijo la aplicación de entregas DiDi Food a través de su soporte a cliente. No me entregaron lo que era, incluso les mandé fotos de inmediato y el restaurante confirmó que fue un error en la entrega, error de DiDi Food, pero no se hacen responsables y ahora el que debe de pagar por su error aparentemente soy yo.

Por favor no usen DiDi Food, hay mejores alternativas. En otras plataformas te regresan el dinero de inmediato, la verdad me siento muy tonto de haber usado DiDi Food cuando en la otra plataforma que uso me dan crédito y si algo falla (incluso si mi pedido viene incompleto), me ayudan de inmediato con buen servicio y nunca me he sentido defraudado por ellos, a diferencia de DiDi Food, quienes aparentemente tienen la política de no resolver los problemas que ellos mismos provocan y no respetar precios, cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses y demás compromisos adquiridos en las transacciones comerciales celebradas con ellos.

Si su trabajo es entregar comida, ¿como es que no se hacen responsables por entregarme algo que no es? No tienen vergüenza.

No tiren su dinero en DiDi Food. No solamente tuve una pésima experiencia el domingo, y no solamente pagué por algo que nunca me entregaron, además, llevo toda la semana intentando obtener respuesta de DiDi Food, recordando la pésima experiencia que viví con ellos, y todo para que al final ni siquiera me digan por qué están rechazando mi solicitud cuando yo les mandé pruebas y actué de inmediato e incluso el restaurante declaró que había sido un error en la entrega por parte de DiDi Food, y aún así desestiman mi queja.

Obviamente ya puse una queja en PROFECO, pero seguramente no va a llevar a ningún lado, porque la gente de DiDi Food claramente no tiene interés en respetar las transacciones comerciales que realiza. Obviamente también voy a iniciar un proceso de Chargeback con mi banco, pero eso me va a tomar tiempo para recuperar mi dinero, por eso les recomiendo que no usen DiDi Food, mejor usen cualquier otra plataforma o salgan a comer, pero evítense situaciones como estas en las que la empresa sólo se va a quedar con su dinero y hacerlos enojar.

Incluso en las calificaciones de la aplicación se ve que tienen pésimo servicio al cliente, pero fue mi error por confiar en ellos. Cuidado antes de instalar o empezar a usar DiDi Food, no se arriesguen, es la peor aplicación para pedir comida a domicilio que he usado.

Incluso acababa de comprar los "tickets" para el envío gratis, y ahora no me importa que se desperdicien, porque prefiero tirar ese dinero que ya perdí a seguir usando el pésimo servicio de DiDi Food. Son unos abusivos, incumplidos, que te tienen esperando solo para negarte cualquier tipo de solución a un problema que es claramente 100% culpa y responsabilidad de ellos.

Si yo le pagué a DiDi Food para que me traiga comida y me trae algo que no pedí y que vale menos de lo que yo pagué, eso es una estafa, simple y sencillamente, pero como son una empresa es muy difícil que uno logre nada, así que seguiran estafando mientras la gente use la aplicación, por eso les pido de todo corazón que eviten usar DiDi Food y prueben mejor con otra aplicación, no vaya a ser que les vaya igual o peor que a mi con esta aplicación de entregas tan mala, y todo por querer pasar un momento agradable el domingo. Hay muchas mejores alternativas para pedir comida a domicilio.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña