Caso 154743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Didi13/11/20

Didi Food apestan

Didi
Realicé un pedido en Didi Food por la cantidad de $162 pesos por medio de la app en El Poyollon al carbón y me llegó en mal estado, me llegó incompleto y echado a perder, como respuesta Didi Food me hizo un reembolso por la asombrosa cantidad de $30 pesos y un cupón de mier...,

este tipo de inconvenientes jamás me han sucedido con uber eats ya que ellos te reembolsan el total de tu pedido, obviamente el sin el envío, y responsabilizan al negocio que a fin de cuentas es quien proporciona los alimentos,

además Didi Food me aumento la tarifa de envío $27 a $37 que por alta demanda y te ponen un cargo de más por propina que si no quitas terminas pagando de más, también los contacte vía telefónica y me dijeron que ya había sido aplicado un reembolso, es decir,

el de $30 pesos y que no se podía hacer nada más, quizá yo perdí $162 pesos pero ellos salen perdiendo mas, su servicio es una basura y es inaceptable que tengan este tipo de negocios en su menú. Si desean o tienen que pedir a domicilio yo les sugiero que mejor opten por uber eats, es mucho más confiable.
Didi food rateros
DiDi apestan