Caso 161042   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DiDi15/01/22

Didi food puro robo

DiDi
Un día pedi comida y aparte de que tarde mucho mas del tiempo del estimado me cobraron el doble ya que mandan por medio de Rappi.

Tuve que pagar la comida y además el Rappi favor porque el pobre repartidor le dijeron que yo era el que estaba pidiendo el servicio (lo cual era falso claro esta), nunca usen esta app que la usan personas malintencionadas para estafar a la gente solamente.

Cuando llamas al servicio a clientes solo se lavan las manos y te dicen que contactes al negocio al que pediste el pedido.

Obviamente llamas al negocio y dicen que te pagaran el envio del rappi favor pero es solo para que te sientas bien por un momento, ya que nunca lo hacen.

Malisima app si quieren que les roben su dinero muy buena y para los estafadores mejor.

La quise probar pero yo les sugeriria mejor usen uber eats ya que ahí nunca he tenido problemas y la he probado por más de un año, ya saben lo que dice el dicho mas vale caro por conocido que cualquier otro por conocer.

Espero esta opinion les sirva a alguien y no instalen la aplicación a menos que sea de vida o muerte porque sino no vale la pena usarla.
Didi food rateros
DiDi apestan
Didi food te roban
DiDi food te robará si algo sale mal

04/02/22
DidiFoodApesta  22
A mi también me robaron los de Didi Foods, y eso que el restaurante confirmó que fue culpa de la aplicación, pero "no procede por políticas". Su política es quedarse con tu dinero y hacerte pasar un mal rato. Apestan.