Caso 37269   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Diego Fernández de Cevallos24/05/10

Caso del Jefe Diego APESTA

Diego Fernández de Cevallos
A ver, a ver, resulta que la policia mexicana detiene a la esposa del chapo Guzmán, en 5 horas la dejan libre, después anuncian el supuesto arresto de Nacho Coronel (el suegro del chapo) y al siguiente dia SECUESTRAN a Diego Fernandez de Cevallos.

Y el colmo ahora la familia del jefe Diego pide a la PGR que ya no investiguen el CASO!

Acaso esta familia del "ilustre ex-senador" no cree tampoco en la imparticiÓn de justicia MEXICANA?

Acaso la familia del exsenador pretende saltarse a la justicia mexicana y negociar con el narco por su cuenta?

Este caso al igual que el de Paulette APESTA! esto es una prueba mas de que México es un estado fallido , pues ni diputados ni senadores ni sus familias creen en la impartición de justicia en méxico!

24/05/10
Todo esto está peor que los programas de Paty Chapoy, yo prefiero mejor nunca prender la tele ni el radio. Esto es nadamas para mantener entretenido a la gente en algo.
toribio  09
Parisina, yo creo que a nadie le preocupa este señor, mas bien lo preocupante es lo que se va a negociar por lo oscurito, acaso van a pagar con dinero de la nación? acaso van a negociar la libertad de algun Narco?...en fin todo esto nos hace ver que tenemos un gobierno verdaderamente APESTOSO!.

Es evidente que la familia de este señor va violar la ley para lograr su libertad.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja mexico es un estado fallido por tanta inseguridad gobernantes coruptos al igual calderon no sabe gobenar al pais
reinforce  10
nunca falta la queja sobre la noticia mensual mas "importante" del pais.

Es muy probable que se investigue el caso aun, solo que se dejo saber eso a los medios para no entorpecer la busqueda o el rescate de diego por sus familiares. o al menos eso me a dado la impresion con otros casos relevantes.

Ya andan rondando imagenes por internet, no se si sea real esa que pones, estan unas con un humor negro mostrando supuestamente la habitacon y cama de diego y se capta la parte de la cabeza detras de la cama haciendo referencia al caso cerrado de Paulette.
SUPER TIGGER  09
Esto de Dieguito es lo mismo de siempre! como en un mes y dias hay elecciones en muchas partes del pais y realmente el partido que actualmente rige està perdiendo muchisima credibilidad sino es que ya la perdio toda!, en fin esta intentando distraernos con noticia alarmantes para hacer sus transas de cambios de gobierno, ustedes creen que realmente pasò lo de Dieguito? pues nooo!!! ya que èl Sr. Lic. Don Diego es uno de los principales litigantes en defensa de narcos sino de donde tanto lujo en sus casa, con sus camionetas blindadas y para no decir màs lujos con sus puros carisimos porque no son de los que te venden en la tienda de los buhos nooooo!!!, en fin no permitamos que nos sigan dando atole con le dedo, mucho ojo!!!!
Saludines a todos!!! ;)
garby2009  09
Excelente comentario parisina!!!!

Sea lo que sea que le haya pasado al pobre jefe Diego, quiza lo merece por ser una lindurita de persona no??

La forma en la que se hizo de sus tierras no fue la mejor... yo creo que no nada mas el narco le taia ganas, sino hasta cualquier campesino que fue arrebatado de sus tierras por el Sr. Senador, o cualquier otra persona.

Ni modo, al que obra mal...

Respecto a la queja, la califico como muy mala por que la verdad cansa que la gente viva quejandose de los medios de comunicacion y del gobierno, actúen señores!. Hagan algo positivo por su país y dejen las quejas en el buzón!.
Monina90210  08
Nadie se merece que lo secuestren o lo "desaparezcan" así haya sido el político mas bocón, lo realmente indignante es la forma de negociar en lo "oscurito" con la delincuencia sobre la liberación del jefe Diego, así nos las gastamos en este país.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Quien es Diego Fernandez de Ceballos?
laura_s  08
Ohhhhhhhhhh! yo no sabía todo eso la verdad es que yo casi no veo noticias por que los medios están más que vendidos, pero sí yo tampoco confío ni tantito en las autoridades no tardan en salir con alguna estupidez como que fue autosecuestro o fue por motivos "pasionales" que son las únicas excusas que se saben.
capitan  09
Laura _s Afortunadamente ya existen estas redes sociales, ya la mayoria recurre a ellas para ver la informaciòn pues es muy cierto que los medios estàn vendidos.
grande abuso  09
hola LIC SUPPER TIGGER.

tenia mucho que no veia nada sobre ti, me da gusto verte y saber que sigues paseandote por la pagina.