Caso 150585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diesel Shop14/04/20

Taller mecanico Diesel Shop apestan

Hola, deseo comentar mi pesima experiencia con el taller Diesel Shop.

Lo que pasa es que cuando compre mi auto de uso (un Jetta TDI) lo lleve a la agencia VW para servicio por kilometraje y revision de manetnimineto preventivo. Me dijeron que necesitaba cambio de la bomba de vacio y del kit de distribucion, pero me cobraban 12,000 la bomba de vacio mas la mano de obra.

Pensando que en un taller me saldría mas ecnómico lo lleve a diesel shop y empezaron los problemas...comenzando por la recepcionista que Y. me contesto de manera muy poco profesional como si estuviera hablando a su casa un desconocido..., muy grosera accedió a darme una cita, el dia de la cita antes de ir llamo para que me digan que no respetaron mi lugar y tengo que reagendar otra cita... y que tengo que esperar una semana... pasada esa semana lleve mi auto y me lo recibieron, le comente al mecánco lo que me habían dicho en la agencia y el mecanico me dijo que debería dejar mi auto para revisión de la bomba de vacío si realmente era necesario cambiarla o solo era una fuga en la junta, por lo cual accedí a dejar mi auto.

Un dia después me mandan un presupuesto mas caro que la agencia... ademas de que la señorita recepcionista no me quiso decir si realmente necesitaba el cambio de bomba de vacio o no ya que el mecanico quedo de decirme eso pero las recepcionostas de modo muy cortante se cierran y no saben o no quieren dar la informacion ademas de que tienen nulos conociemintos de lo que le hicieron al auto.

Por lo que me pregunto para que me pidieron dejara mi auto todo un dia??
Sino le hicieron absocultamanete nada o inclusive tengo la sospecha que le cambiarion partes sin mi autorización porque presenta un ruido que antes no tenia. En fin despues de 3 semanas de largas y llevar mi auto para nada...lo lleve a otro taller en el cual si atienden muy bien y con conocimiento de causa. El taller se llama SEMES y esta en Av. Jesús Reyes Heroles Lote 3x, Manzana 1x-E, Colonia Valle Ceylán, su telefono es 715864xx, ampliamente recomendable y no se dejen engañar por ese taller fraudulento.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional