Caso 2287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dieta 2111120/02/05

Dieta 21111, terrorismo telefónico

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Un día vi un anuncio en televisión de los mejores consejos para bajar de pesos, mencionan que manden un mensaje al Dieta 21111, se me ocurrio a hacerlo, que arrepentida me dí, ya que efectivamente te mandan tus mensajes, pero te llegan a las 2, 3, o 4 de la mañana, y te mandan como una alerta, el chiste es que a cada 15 minutos tu celular timbra y timbra, no deja de timbrar hasta que ves el mensaje, cuando lo ves estas agarrando otravez el sueño, cuando te vuelve a llegar otro, al pasar como quince dias de esto, decidi mandar un mensaje que decia (muchas gracias por enviarme sus mensajes pero por el momento ya no me los manden por favor) ¡y que creen que me contestan! hasta eso de inmediato (Siguiendo tu solicitud, hemos renovado por otro mes el servicio de DIETA.) ¿que qué) vuelvo a mandar otro mensaje diciento (ya no quiero sus mensajes), me contestan (la maquina no reconoce el mensaje que envia, por favor vuelva a enviarlo o si tiene alguna duda consultemos en esmasmovil.com, y hasta en este mensaje me envian costo por mensaje (49.50 mas iva). pero me lo envian hasta despues que ya le habia mandado lo dos mensajes, creo que no se vale ya que desde el primer momento te deben de decir cuanto te cobran el mensaje ¡no creen).

Ahora mejor lo que hago es que apago mi celular por las noches y por el día lo prendo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones

18/03/10
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
Es que es un comando especial para darse de baja (se envía la palabra "cancelar" o "cancelación" (sin comillas) al 21111. O llama a tu operatdora y pide que den de baja ese servicio.

Por cierto, cada mensaje te saió en un aproximado de 46 pesos. Diviértete pagando la factura de tu teléfono celular.