Caso 40203   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Diez04/08/10

Diez, no venden lo necesario y a veces dan mal servicio

En estas tiendas hay variedad en guitarras , bajos, baterias y accesorios muy bueno y tambien en las cuerdas dan buenas marcas en Diez tienen una buena variedad en guitarras y pedales y en viva son mas de marca pero tambien hay cosas interesantes que no encuentras en Diez como guitarras fender telecaster el problema es que no hay refacciones y en veces en viva dan mal servicio en viva que esta en libertad hay atienden chavos y una señora cuando me atiende un chavo se entiende bien por que sabe lo que le pides y de lo que hablas mientras que cuando te atiende una señora te contesta maly como si se lo fueras a pedir regalado cuando pedi unas piezas de mi guitarra solo me decia no tengo no hay pero forma muy mamona y en la otra tambien y enveces te piden la guitarra para que prueves ciertas cosas y ven que no es una guitarra de marca te atienden mal las personas mayores en especial la señora que esta en libertad y un lentudo que esta en constitucion, sobre las piezas por ejemplo en mi caso mi guitarra necesitaba unas refacciones como los tornillos que van en los saddles o ya deplano los saddles la maquinaria para afinar y unas piezas que van en donde esta la maquinaria que hace que las cuerdas esten en un buen angulo y la palanca del tremolo , pero lo unico que pude conseguir fue una maquinaria que no salio muy buena y la palanca del tremolo, en ninguna de las demas tiendas encontre lo demas y las pocas refacciones que tienen son de mala calidad y en la tienda de viva preguntaba por las piezas que necesitaba y en veces los ancianos te contestan mal como si no supieras de lo que hablas o de plano ni ellos saben de los que les estas hablando, mas sin embargo en Diez tienen alguna refacciones que son de buenas marcas como fender pero son muy caras, mas sin embargo dan buen servicio, en mi opinion deverian de surtir refacciones para guitarras y otros instrumentos ya que es un poco frustrante buscar piezas, refacciones o accesorios y que solo te salgan con que no tenemos y ni siquiera te den una solucion, yo vivia en tula hidalgo y uno esta aconstumbrado a encontrar lo necesario y que aqui uno no encuentre nada y siempre te salen con lo mismo todo el tiempo y no cambian nada, en realidad son buenas tiendas pero ese es el unico problema.

Si alguien sabe donde puedo conseguier piezas o refacciones hagamelo saber se lo agradeceria mucho.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

valentino  09
"en veces" me dan flojera las quejas....
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
:-S
ps no entendi mucho, pero ps gracias por el aporte, no solo de queja, si no cultural de piezas de guitarra!
wallace  /  wallace / 10
Pues una opción seria checar la seccion amarilla del directorio, hablarles y preguntarles si cuentan con esas piezas y asi ya irias a la segura, a lo mejor la señora que te atendio ni siquiera las conoce y lo mas fácil para ella era decirte "no hay".
grande abuso  09
busca otra opcion mi chavo y quiza con eso te encuentres un mejor nick que KKMAN.
11/08/10
kkman  /  ramirez / 10
El problema no es que valla hasta alla a dar la vuelta sino que no venden lo necesario para guitarristas que le quieran dar mantenimiento a las guitarras, no se es mas hasta bateristas y bajistas necesitan piezas que no venden, y se agradese el interees de comentar pero si no se quejan o dan una buena solucion o buen comentario no comenten como valentino y grande y wallance buen aporte no soluciona todo pero es un buen paso saludos