Caso 1164   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DIF27/05/06

Al DIF le importa la gente de Cuautlitlán Izcalli A

Un día en una tarde de ocio, me encontré con una pagina de estación de radio de chavos (www.xtreme-radio.com) y me llamo la atención la nota que pongo continuación.

¿A sistema DIF le importa la gente?

Verdad o Mentirá

Se especula que el sucesor de el C. Lic. Alfredo Duran Reveles planea retirar todas las actividades culturales que imparte el DIF, pretende únicamente dejar actividades como lo son: Corte y confección, Cocina, Cultura de belleza es decir únicamente actividades que en un futuro les sea remunerado el desempeño de estas.

La pregunta sería que acaso la cultura y actividades de esparcimiento no son también importantes ¿no es verdad que el ocio es la madre de todos los vicios? De ser así por que razón dejar sin actividades culturales a estas personas que acuden a DIF.

También cabe mencionar que la administración de este órgano que nos pertenece a todos es fue y no creemos que sea del todo adecuado ya que se a detectado que al final hay demasiados seudo profesores los cuales imparten actividades sin tener los conocimientos avalados por alguna institución, sabemos que son muchas las actividades que brinda esta institución ejemplo Yoga, Baile Folclórico, Hawaiano, Tahitiano, Tae-kwan-do, Karate, Aeróbic's, Globo flexia, Manualidades, Danza Árabe entre otras por que razón hacemos este comentario por que nos consta ya que se nos fue invitados a una presentación de estas actividades, en la cual nos percatamos, que tanto las personas que evalúan estas actividades carecen de los conocimientos así como algunos de los maestros.

¿Que acaso nosotros no pedimos que se respete nuestra cultura? ¿No seria adecuado también respetar la de otros lugares? ¿No es valido enseñar realmente las culturas con verdad y no ver solo un negocio? ¿Qué acaso la gente de escasos recursos que no pueden pagar una institución de prestigio no merece también ser respetado al dar los conocimientos que solicita?

Esperemos que esta nota nos la responda el Sr. Presidente municipal así como los implicados. Recordemos que esto es un foro abierto a todos y nuestro compromiso con la sociedad es llevar la información veraz y oportuna.

Enviado por: - Saúl Galindo (sgs01_mx @ yahoo.com.mx) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
DIF Estatal Puebla Apesta
DIF y sus empleados apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/10/07
Diosax  07
Al DIF, IMSS, ISSTE y todas esas instituciones del gobierno no les interesa ayuda al projimo, como quisiera que se bieran envueltos en una situacion de fuerza mayor para que sufran en carne propia lo que sufre uno cuando acude con ellos, yo he recivido muchos abusos por parte de esas empresas tanto del imss como del dif y es mas uno va y es mas yo voy y les digo en su cara lo que pienso y les vale gorro, aunque no lo crean, todas las quejas que expongo aqui de esas empresas yo voy y se las expongo a ellos pero les vale, no se como puede existir gente tan inumana, la verdad si no les interesa ayudar a la gente que no trabajen en esas empresas.
26/02/10
cegreal  08
Bueno, el DIF nunca se ha caracterizado por ser una de las instituciones con mas recursos, hay que aclarar esto. Además tiene una funcion mas importate, la cual es cuidar niños abandonados un costo intermibable y por el contrario que siempre va creciendo. Entonces prefiero que le den a un niño de comer que a una persona le enseñen karate.
06/05/10
AGNÓSTICO  09
Recuerda que a los políticos no les interesa incorporar la cultura en la sociedad, porque ellos no la tienen incorporada al cerebro.