Caso 145741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIF10/09/19

DIF Nuevo León apestan

DIF
Hace rato que fui a pedir ayuda psicológica a un Centro DIF que está ubicado aquí en Monterrey, empecé a ir y todo iba bien hasta que un día la persona que me estaba atendiendo se comportó como una buena para nada, ni siquiera sabía cómo tratar pacientes por lo cual me moleste mucho por esa actitud tan tonta que tuvo conmigo, todo salió mal, la empujé e intenté golpear pero no pude bien porque intervinieron otras personas que tampoco supieron que hacer conmigo.

El chiste es que llegó la policía y dos señoras que también son del DIF y me estuvieron preguntando cosas, no me dejaron salir de la habitación en donde estaba y tenía que ir a hacer del baño urgente y tampoco. Lo siguiente qué pasó fue que me detuvieron en la estación de policía y me quede ahí muchas horas mientras mis padres resolvían todo por fuera.

Luego me subieron a una camioneta, me amarraron los pies y las manos y me llevaron al Hospital Psiquiátrico Estatal, ahí llegué y ya se encontraban mis papás y estas dos señoras con un psicólogo esperando, me atendió un doctor en urgencias y sólo me recetó un medicamento y me dijo que podía irme a mi casa, cuando ya nos íbamos mis padres y yo aparecieron estas dos señoras y nos dijeron que porque me habían dejado salir que según yo me tenía que quedar internada por lo que había sucedido a lo cual nosotros dijimos que el doctor había decidido que tomaría el medicamento y que en una semana volvería y me revisaría para ver qué onda y estas señoras pusieron cara de molestia y hasta dijeron que iban a denunciar al doctor y así...

al final de cuentas me tuve que quedar internada debido a que estas dos señoras amenazaron a mis padres diciéndoles que si no me dejaban internada que era posible que los padres de la psicóloga me pusieran una denuncia y que si me encontraban culpable me llevarían al penal de mujeres y que entonces se volverían peor las cosas, luego una de ellas dijo mentiras sobre mi, insinuando cosas que yo no era que según la otra psicóloga le había dicho lo cual me sorprendió mucho porque ni son verdad ni nada, ellas solamente suponían más no sabían lo que realmente le platicaba a la psicóloga.

Ante todo esto me moleste mucho porque por culpa de estas dos señoras yo me tuve que quedar internada cuando el doctor me dijo que con el medicamento era suficiente y me molesta más que nos ayan amenazado y agrediendo de una forma tranquila con sus palabras y que mis padres ayan accedido ante eso.

No sé me hizo justo y al final los padres de la psicóloga no me pusieron denuncia porque no quisieron.
Jamás vuelvo a creer en una persona que trabaje para el DIF porque luego insinúan cosas que no son ciertas y luego hasta te obligan a hacer cosas y sino estás de acuerdo te amenazan de una forma tranquila y eso no se vale.
Solo publico esto para que los demás sepan y para que tengan cuidado a quien le piden ayuda y ojalá que no les pase a otros.
DIF Nuevo León apesta
En DIF Jalisco nadie sabe nada
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
20655
Equinoccio, vacantes apestosas