Caso 144331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Difarvet17/07/19

Mal servicio en Difarvet y amenazas del personal

(Tonalá, Chiapas, )

Categoría: Productos / Varios

Difarvet
Estuve comprando productos para animales en Difarvet pero al iniciar el año me estuvieron mandando productos desde caducados hasta golpeados.

me comunique al telefono de su pagina web y me contestaron de atencion a clientes y me transfirieron al almacen, me dejaron esperando hasta media hora y nunca me atendieron y despues solo se escucho cuelgale al ca**on.

estuve intentando marcar varias veces y cuando me contestaron se presentó como jefe del almacen, le explique mi caso y su respuesta fue de que se es mi problema, no me quiso dar su nombre, le dije que soy clliente no su compa como me dijo todo el rato en la llamada. despues solo escuche atiendalo usted jefa y me contesto una mujer, le dijo que estaba diciendo puras tont*ias y yo esperando que me atendiese mejor y fue peor.

la mujer me dijo estafador, ladron, poco hombre, muerto de hambre y que me va a demandar para quitarme todo lo que tenía y me suguirió que ni se me ocurriera volver a marcar gritandome.

meti la queja aqui para que habran los ojos y si los dueños de Difarvet contratan a ese clase de gente, no creo que puedan mejorar su servicio o tener mas clientes o tambien los pueden ir perdendo
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí