Caso 74617   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Digi Photo18/01/13

Digi Photo, cable equivocado

El 24 de diceimbre les pedi que me venduaran un cable hdmi para conectar un delular a la tv y dicho cable que en Digi Photo me surtieron no le quedo a celular para el quelo abian encargado por lo que pase a su tienda en el centro magno y aun que ellos cometieron el error en surtirmelo mal y reconocer que es producto de ellos no me quisieron cambiar el cable que por que nno tenia la nota por lo porsupuesto yo muy molesto por su erro se los deje hay.

Para que lo quiero yo que agan con el lo que quieran asi como yo me espreso por este medio y que los clientes conoscan que tipo de tienda es Digi Photo.

19/01/13
Armagedom  11
1959
Para cambios se debe presentar la nota, eso es normal.
21/01/13
Desmond  08
Te recomiendo que para la próxima lleves la nota de compra (indispensable para cualquier cambio en cualquier comercio).... y unas clases urgentes de español o mínimo que actives el auto-corrector ortográfico de la computadora....
13/03/15
s_sofia  14
Hola! yo también tuve una pésima experiencia con este negocio y también con la venta de un cable hdmi para mi tablet (igual que tu) primero me ofrecieron uno carísisimo original y después encontré en el otro local uno genérico que supuestamente si funcionaria con mi tablet (que en ese momento tenía conmigo) y le pedí que me lo probaran y me dijeorn que no, que porque no tenian ninguna entrada con que probarlo. Pues me lo llevé y efectivamente no funcionó. Solicité la devolución y me dijeron que no habia cambios, pero que me "iban a ayudar" así que SOLAMENTE me harían el cambio por producto, no devolución de dinero "porque así son las políticas que yo acepte y vienen impresas en el ticket" ¿que no saben los vendedores que las políticas internas de la empresa no están sobre los derechos de los consumidores? Pués bueno, en resumen, me cambiaron el cable por una bocina con una canitdad $$ extra, y no me dieron ninguna garantía ni ticket ni nada, le pedí que me devolviera mi ticket y tampoco quiso. Entonces le pedí que me lo mostrara y lo rayó con miles de letras y le tomé una foto incompleta.. entonces la señoríta se molestó y me lo arrebató. Total que voy a hacer mi queja ante PROFECO, ¿te interesa añadirte a mi denuncia? No busco que me devuelvan el dinero sino que lo sancionen por la clara violaciÓn de los derechos del consumidor. Soy abogada, sé lo que hago. Te dejo mi mail: super.star.bubbles@gmail.com Saludos.