Caso 151539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digicellmx01/06/20

Digicellmx apestan

El proveedor “Digicellmx” o “DGL LATAM” vende celulares “reacondicionados” por medio de BestBuy, Liverpool, etc. Sin embargo son nada más que celulares usados y no certificados por Apple o el fabricante original de equipo. Aparte, BestBuy no acepta devoluciones por este tipo de equipo.

Básicamente terminé pagando 20mil pesos por un iPhone usado con BestBuy sin garantía. La garantía es nada más que un papelito que dice atencionaclientes@digicellmx.com y aparte no contestan correos. Les aviso, no compren reacondicionado si no es directo con Apple, Samsung, etc.

La política de BestBuy dice que tienes 7 días para hacer una devolución sin embargo no me respetaron la misma porque es un artículo “reacondicionado”. En la política entera no menciona la palabra “reacondicionado” sin embargo no me respetaron la devolución. Estoy muy decepcionado con BestBuy por no respetar su propia política de devolución y con Digicellmx (DGL LATAM) por vender productos usados en lugar de reacondicionados.

Lo peor de esto es que le había marcado a BestBuy y un representante me dijo que eran certificados directamente con Apple. En ninguna parte de la página de BestBuy se menciona Digicellmx. Me duele porque yo soy muy atento de mis compras y siempre acostumbro leer las políticas y cada palabra de los términos y condiciones antes de cualquier compra. Aquí me vieron la cara tanto la representante de ventas BestBuy, la empresa Digicellmx, y la representante de devoluciones BestBuy.

Espero que con mi queja alguien se detenga antes de hacer una compra de celulares reacondicionados en Mexico. No vale la pena. Vayan directo con Apple. Ellos tienen un proceso distinto y te dan garantía de un año como si fuera nuevo. No te venden algo simplemente usado.

Que lastima que tenga que escribir esto y que sea necesario este tipo de página para proteger el consumidor. Pero bueno, muchas gracias por la atención y gracias a la página por hacer el esfuerzo de proteger el consumidor. Ojalá y alguien aprenda de mi desgracia y no le pase lo mismo.

Atentamente,
Consumidor anónimo