Caso 161935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digicompu02/04/22

Digicompu apestan

Digicompu
Local 5x centro de la tecnología en centro magno, supervisora Ericka según ella el gerente le dijo que la computadora era un problema, se la pedí de regreso ya que de un estimado de 3500 por reparación se subió a 3800 y aparte quería cobrar 150 por reparación más 150 por uso de tarjeta, pedí mi equipo y me dijo bueno no te cobro la revisión, se tardó 30 minutos para hacer la orden y cobro, quiso cobrar sin dar presupuesto anterior a eso y no se disculpó, discute mucho y contesta tonterías, divaga y envuelve con palabrería.

Pregunte por un cable de datos los tienen al doble de lo que cuestan en liverpool. No garantizan el trabajo si la computadora ga sido revisada anterior por un técnico y te dice E. que esta muy intervenida la computadora y por eso no garantiza cosa que no es cierto ni sabe, si saben arreglar te garantizan su trabajo.

E. tiene muy al trato a los clientes no te contesta losensajes pero si te exige pago, si le pudes el equipo de nuevo inventa cosas para no devolvertelo. Ella ofrecio devolverme el equipo ya que se Porto grosero me asunto con el dedo exclamando que yo estaba haciendo problema ya q le pedi el equipo de regreso si no hay garantia, contesto q si me lo devokveria y le pedi tambien el dinero de anticipo, se quedo callada, queso en llamarme a Las 11 am durante el dia y se hizo tonta dejando pasar todo el dia, llamo a Las 8pm co. Rollo envolvente de q darian 2 semanas de garantia y pondrian sello.

Le volvi a pedir el equipo despues de una hora de la llamada y contesto hasta el otro dia a Las 2 de la tarde negandome hablar con el gerente, me contesto que el gerente no estaria interesado en hablar conmigo (pero si estan interesados en quedarse con dinero) me Colgo contestando q no hay devolucion. Te dan garantía si les puedes el equipo de regreso 5 veces para no devolverlo y quedarse con el dinero, te ofrece E. la devolucion ella misma y luego te dice que no hay devolucion. No lo recomiendo. No es manera de dar servicio a cliente E.
Si un cliente pude hablar con el gerente en todas partes te lo permiten excepto E. y te contesta que tu eres muy especial como clienta, para round esta el box E. no seas peleonera ni labiosa grosera. Si te piden un equipo de vuelta lo regresas, no es tuyo para que te lo quedes y hagas a tu voluntad en negocio aheno. Senor M. despues a E. no funciona para trato a cliente por peleonera, discute mucho y se tarda demasiado en hacer una orden. E. problematica espero jamas tratar contigo.