Caso 78295   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Digital Depot27/04/13

Digital Depot apesta

Digital Depot
Compre una Laptop hace tiempo con Digital Depot, en su publicación decía una velocidad de procesador que no era la verdadera ni lo que daba de memoria en video, me llego la laptop abierta(con los sellos rotos del fabricante) y con la memoria que Digital Depot le ponen mal puesta, en verdad una verdadera lástima como este tipo de changarritos que se hacen pasar por empresas, hagan estos fraudes, ah y por si fuera poco me tardo una semana y media en llegar la laptop, me mandaron 3 días después mi guía, dan teléfonos 01800 y jamás los contestan, los correo tampoco, cuando voltee la Laptop para acomodar bien la memoria RAM vi que la tapita estaba toda rayada como si se hubiera rayado con un desarmador, evidentemente ni siquiera tiene al personal calificado para hacer eso.

Otra de las cosas que me interesaron de la laptop cundo oferte fue que era para Juegos de gama alta, una gran mentira y te lo manejan así porque ni siquiera saben de videojuegos de “gama alta”, no tiene idea de lo que venden ni saben nada de nada, los correos que me enviaban eran cortantes y secos, sin ninguna amabilidad y jamás tuve contacto por teléfono con nadie de ellos.
Al parecer esta empresucha Digital Depot se la pasa viéndole la cara a la gente como yo que compramos en Mercado Libre, por favor tengan cuidado Digital Depot y mejor compren en otro lado.

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195820

01/09/14
mirage2087  14
pues yo les compre una asus por mercadolibre y me salio bien perrona, trae 12gb en ram y no se me traba cuando diseño, lo único malo es que es de 14 pulgadas, yo quería una de 15 pero el mismo equipo en 15 subia como 6mil pesos pq no estaba en oferta, es una asus k46 con 4gb en video dedicado nvidia gt610m, quise comprar otra para mi carnal hace poco pero ya no tenían, compramos una asus a55 con 2gb de video dedicado nvidia gt630m esa me gusto mas pq ya es de 15 y me gustan las pantallas grandes
23/10/14
RaulEzquivel  14
mirage2087 Parece comercial tu comentario, ami me paso algo parecido con estos cuates, compre una lap que traía una velocidad de CPU y resulto ser otra aparte que se tardaron 5 días e que me llegara la lap, cuando ellos decían que máximo 3, y lo qu mas me molesto es que abrieron mi caja, no venia sellada!

Le he tratado de llamar y no contestan ni correos ni teléfonos, no se que onda con ellos.
10/03/15
Ferni88  15
Yo compre una compu samsung ultrabook con ellos y la paquetería fue la que tardo, ellos me mandaron mi guia como quedaron y estuve siguiendo el envio, unos días estuvo parado el envio de mi compu y llame a la paqueteria y no me decian nada nada mas que eran fallas en el sistema y ellos si me atendieron diciendo que estarian al tanto y asi fue, ya con eso se me bajo el susto, mi compu me llego perfecta, sellada y con mis regalos, estoy muy feliz con mi compu super chula y rapida, mi mamá compró una impresora y ya no tuvimos ninguna falla en el envio, estamos contentos en mi casa con el servicio de ellos, habiamos comprado en plaza de la tecnologia y ahi si no me vuelvo a parar, seguiremos comprando ahi, ya prefiero hacer todo por mercado libre.