Caso 118869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Factory02/11/16

Cuidado con DIGITAL FACTORY para Marketing Digital, Diseño Web y Manejo de Redes Sociales

Digital Factory
Cuidado con DIGITAL FACTORY. Estos pseudo-profesionales en servicios de marketing digital, diseño web, posicionamiento en google, redes sociales y branding (diseÑo de marca), hacen que te vayas con la imagen de su página web y piensas que hacen bien las cosas, en las reuniones de venta te prometen la luna y las estrellas pero a la hora de entregar resultados fallan mucho en los tiempos y formas, dejando un muy mal sabor de boca, siempre dando pretextos, hay veces que ya ni se acuerdan del pretexto anterior, es mentira tras mentira. Mi impresión es que trabajan para otras empresas y esta es su hobby o intento de emprender. Es por eso que no quedan bien ni con una ni con otra. muy poco profesionales y pesima actitud de SERVICIO


Te cuentan que inclusive han estado en contacto con Martha DeBayle y que han llevado a otros clientes a su programa, te intentan enredar con términos técnicos para que hacerte ver que "saben", sin embargo a la hora buena de ofrecer resultados, siempre dan largas. Piden que las reuniones sean muy tarde porque seguro tienen otros compromisos que atender.


No fungen como los asesores en redes sociales y marketing digital que esperas, solamente se limitan a hacer copy paste de otras campañas que han llevado. Son poco creativos y lo peor es mala actitud con la que te atienden cuando comienzas a exigir que cumplan lo que prometen.


También, puede ser que empleados de esta empresa estén haciendo mal uso de su nombre y ofreciendo servicios por afuera.


AGUAS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario