Caso 1350   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Digital Life29/03/06

Digital Life apesta

La empresa digital Life www.digitalife.com.mx es una empresa poco seria que al parecer ahora se dedican a vender cosas de outlet como si fueran de primera calidad.

Compre una computadora ahí hace 6 meses y por unas y por otras no la he podido usar. Digital life me vendió partes defectuosas y su servicio de garantía además de lento es malo. El monitor se fundió a la semana, tardaron 2 meses en cambiarlo, me dieron uno que era usado siendo que yo lo había comprado nuevo. Digital Life trato de darme algo usado por algo nuevo que había comprado, eso es descarado. La tarjeta de video luego fallo, tardó 2 meses en cambiarla y sigue aun fallando.

Digital life es una mala elección para comprar equipo de cómputo. Es caro, lento el servicio de garantías y no te deja satisfecho. Digital life ha bajado su calidad y sus productos. No soy el primero y no recomiendo que compren en Digital Life, en ninguna de sus sucursales. Digital Life solo me ha generado problemas y dolores de cabeza.

Piensen 2 veces antes de comprar en digital life algún equipo de cómputo. Son de mala calidad y mal servicio de reparación. Al carajo con la franquicia de digital life. Las franquicias deberían cuidar su calidad y no dejarse llevar por la ambición de ganar mas descuidando al cliente. Digital Life como franquicia olvido que un cliente insatisfecho les quita otros 10.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

15/08/08
Patoh  / Patricia   / 08
A lo mejor son malos en cuanto a computadoras armadas, eso no lo se porque nunca he comprado una. Pero sí he comprado las partes para armar 3 computadoras, ademas de otros perifericos y no he tenido problemas, tuve que cambiar 1 parte porque de tamaño no quedaba, y aparte cambie un monitor porque no era de las especificaciones que venian en la pagina (cometieron un error) y los dos me los cambiaron sin problema.

Asi que mi experiencia con Digital Life es excelente, excepto en cuanto a computadoras ya armadas que vendan porque eso no lo he comprado. Ah, mi experiencia ha sido en las sucursales de Exhimoda y Garibaldi.
26/12/08
lgzc  / lg zc / 08
Pues yo compre un mouse optico y me duro 1 semana, des pues ya no prendio el laser y lo lleve a la garantia en una lugar que me quedaba cruzando la ciudad (guadalajara), lo deje junto con una copia de de mi nota de compra y me dinjeron que lo revisarian y en una semana me resolvian, y asi fue me lo cambiaban por otro (nose si nuevo o usado), pero por $100 me dio flojera ir, ya que en ese tiempo andaba en camion y tenia que tomar 3 de ida y 3 de regreso y mejor compreo otro, y hasta la fecha me siguen habalndo para que valla por mi mouse XD
21/07/09
anadiomena  09
Bueno, para empezar se escribe Digitalife pegado, en segunda no es una franquicia, todas las sucursales pertenecen al mismo dueño, y en tercera, si tan mal te atendieron por qué nunca enviaste un correo o pediste hablar con el gerente? De esa manera seguro te hubieran resuelto tu problema, lo que pasa es que solo vienes aqui a enmascararte detrás de una página sin nombre ni forma de contactarte y a quejarte en público en vez de dirigir tu queja con quien realmente corresponde. Te aseguro que Digitalife es una excelente empresa, tal vez solo tuviste mala suerte.
12/08/09
usuario_insatisfecho  / Emmanuel Gallo / 09
Hola anadiomena te comento que me acaba de pasar casi lo mismo que al usuario admin con la diferencia que a nosotros no nos valieron la garantia, y no me escudo en nada fantasma, mi nombre es Emmanue Gallo y mi correo es emmanuel_44870@yahoo.com, me quede con un gran y mal sabor de boca, esto en la sucursal Garibaldi, el procesador Amd Atlhon II X2 250 comprado el dia 1 de Agosto de 2009, desde el dia Lunes 3 de Agosto se trato de llevar a soporte y no se pudo porque pobrecitos de soporte solo tienen 2 horas para comer, por lo que tuve que ir al dia siguiente, para que me salieran con moños y tras hablar con el gerente a duras penas lo quisieron recibir, me dijeron que el dia viernes 7 de Agosto llamara para ver el "estado" de la supuesta garantia y me dijeron que no procedio porque le faltaba un pin, que no pasaba ni la garantia, ni se podia reparar.. hagame el favor, al siguiente dia sabado 8 de Agosto voy a recoger el dicho procesador y me salen con que no lo tienen ahi en la sucursal que tampoco saben que fue de el en la oficina, a lo que de nuevo dije, haganme el favor.. espere hasta el martes para llamar porque estaba seguro que no iba a cambiar nada el lunes, ya el martes llamo y ya me confirman que ahi tienen el micro, voy a recogerlo despues de las 2pm y todavia me tenian esperando siendo que el micro estaba a la vista, hasta que le dije a la encargada, no sera ese micro que esta ahi? y pues si era, el procesador "empaquetado" y el procesador todo embarrado de pasta termica y el disipados ya usado siendo que para recibir si piden todo impecable y sin usar, y para regresarlo cuando vien nos va lo regresan como su ropa interior.. y hasta poner tu nombre y domicilio no te lo vayas a robar siendo que ni a garantia les llego.. en fin ese mismo micro lo lleve con un electronico y no tardo ni un minuto soldando dicho pin, asi es que sr. anadiomena si gusta comunicarse conmigo con la informacion que puse antes estaria encantado yo no me escudo en el anonimato
30/09/09
usuario_insatisfecho  / Emmanuel Gallo / 09
ya paso agosto y se termina hoy septiembre y no eh recibido comunicacion del sr anadiomena, seguro que le va a llegar el aviso que se escribio algun comentario en el tema siendo que hasta he enviado varias de las quejas a todos los correos que aparecen en su pagina oficial de digitalife.com.mx sin respuesta alguna, ya tiene varios meses que en esa sucursal al "gerente" le han de dar comision por cada garantia que no les valga a los clientes, y no lo digo yo, usen cualquier buscador y escriban- digitalife garantia o digiralife apesta y veeran que no somos los unicos...
17/11/09
anadiomena  09
Vaya, tu sí que estás enfermo... Para qué les envías correos a los vendedores? Ellos no pueden hacer nada por tí. Además qué quieres que te conteste? Tuviste mala suerte amigo, y por cierto soy mujer y soy Ing en sistemas. Creo que a cualquier empresa le pueden llegar a pasar este tipo de cosas, además tu lo ves del lado del cliente, no te has puesto a verlo del lado del comerciante. Tu qué harias si te compran algo que tu trajiste de con tu proveedor intacto, por una cantidad similar a la que tu pagaste por tu micro, y llega el cliente y te dice que està doblado, que no sirve y ademàs ya viene abierto. En mi experiencia la culpa puede ser de cualquiera de los dos, he tenido clientes que me quieren ver la cara siendo que ellos dañaron las piezas, y he comprobado que a veces así venia el producto. Yo me dedico a ensamblar computadoras y gran parte de las piezas las compro ahí, tal ves tienes que fijarte un poco mas en cómo tratas a la gente, que en como te tratan, a mi si me llega un cliente altanero, grosero y ademàs me viene a exigir algo que no puede comprobar (si la pieza no sirve por que él la dañó o por que así venía) me molesta de sobremanera y la verdad no le doy el mismo servicio que a un cliente que viene de buena manera a preguntar que onda, si se puede hacer algo, la verdad, cuando un cliente viene con buena disposición de "a ver que se hace" me esfuerzo todavía más en ayudarlo y en resolverle el problema. Se nota que jamás has estado del otro lado de la ventanilla, y qué bueno, la verdad es frustrante tener cliente tras cliente molesto, de mala cara y grosero. Si no me crees, ve a sentarte un ratito con el chavo de garantías para que veas lo que te digo.
24/11/09
Rius64  / Carlos Morales / 07
anadiomena, creo que a pesar de que comprendo tu postura porque yo también soy Ingeniero, no me parece que sea suficiente motivo para descalificar la opinión de los usuarios, esta página fué hecha precisamente para exponer malas experiencias con las empresas y los servicios que ofrecen.

Saludos
08/12/09
Tequila1  09
Bueno ahora sí que les salió lo amargado a alguien, es feo que les saquen sus trapitos al sol, mi experiencia que no data de hace unos años, ni soy intento de ingeniero, soy un ingeniero con 20 años de experiencia y con negocio propio casi con el mismo tiempo, DigitaLife ha bajado su calidad, si y no mucho, DEMASIADO, desde hace muchos años, le compro a negocios como Ingram Micro, PC Hardware, etc, por mi negocio, a DigitaLife les compro cuando algún cliente de "ultimo" momento me pide algo, por ejemplo un sábado a las 12 del día me piden un mouse o teclado, sin tener alguna ganancia monetaria, la única que tengo es la de dar el mejor servicio a mi cliente voy y se los compro, cada vez he visto como el mismo nivel de su gente no sabe ni lo que vende.

La actitud es nefasta de muchos de sus empleados, podría ser el caso de la mujer intento de ingeniero que posteo aquí en esta página, a lo mejor es empleada de ahí y pues le quedo el saco de lo que dijeron.

Pero bueno es un tipo de negocio señores que vende a usuario final, les recomiendo algo?

Vayan mejor a la plaza de la computación, cuando tengo la urgencia de darle el servicio a mi cliente "fuera de horario", ya no pierdo tiempo con DigitaLife, voy a la plaza de la computación y listo, me evito malos tratos, dolores de cabeza, garantías que te hacen valida cuando quieren y como quieren, TODO componente tiene garantía, léanlo bien TODO, ya depende de la ACTITUD y APTITUD del vendedor en hacérselas valer, no es para mi ético poner mis datos aquí y decirles que vendo lo mismo que DigitaLife, pero no se dejen engañar, TODO componente tiene garantía y cuando mucho debe de ser 21 días para el reemplazo, no más.

En mi caso hago la garantía valida al momento, porque tengo refacciones para solventar eso, cosa que otras compañías que han venido a menos como DigitaLife, aunque las tengan no lo harán, recuerden señores de DigitaLife, que el servicio es lo que genera clientes y ganancias, cualquier "ingeniero" vende cosas y arma computadoras, pero no cualquier ingeniero tiene la calidad humana y sobre todo, la calidad de servicio.

Saludos.