Caso 103199   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Server22/06/15

Digital Server 10 dias sin servicio de 30

Digital Server
Me cambie de servidor de hosting por que pensaba que el que tenia no daba muy buen servicio, pero o sorpresa, ya que habia pagado un plan para alojar varios dominios de pronto me quede sin servicio, la pagina no entraba, levante un ticket de servicio po que el telefono apenas llamas y marcas la opcion de soporte y te sale un mensaje que el sistema a llegado a su maxima capacidad y se corta tu llamada y esto es siempre.

Bueno el ticket me dicen que van a revisar, pasa un dia y responden que el servidor se cayo y que hay que esperar a que pongan los respaldos, otro dia perdido, luego que se ira reestableciendo y asi te dan largas 4 dias despues medio empieza a haber servicio, a la semana siguiente problemas para mandar correos y dos semanas despues vuelvo quedarme sin servicio, lo ticket de servicio ya de plano le ponen una nota de en progreso para que no molestes.

Y asi de los ultimos 30 dias solo 20 he tenido el servicio al 100%. Imagina tu empresa sin correo por 10 dias y todavia tienen el descaro de decirte que si no quieres esos problemas les compres un VPS. Pues si les hice caso pero esto ya fue con otra empresa de mi plan anual el dinero se fue a la basura ya que solo llevaba 4 meses. Las reseñas que hablan de Digital Server seguro las escriben ellos por que todo lo que dicen ahi, es falso.

Me gusta apoyar a las empresas Mexicanas aunque tengan sus Datacenter en el extranjero pero ni modo a irse de exiliado a un hosting gringo, ya que los de aqui ni la cara dan para ver que paso. El colmo es que la afectacion no solo es a mi, sin problemas esto afecta a 500 o mas dominios que compartimos el servidor. Si cada uno se tomara el tiempo de publicar su queja el servicio o mejora o ya nadie los contrataria.
Recomiendo NO contratar con Digital Server o atenganse a las consecuencias.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195748

23/06/15
smbarroso  10
Yo por eso mejor directamente a los proveedores en USA. los revendedores a veces se les olvida que tienen esos servicios.