Caso 41689   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Digital Shop Center07/09/10

Digital Shop Center, cuidado si te contactan por teléfono

Digital_Shop_Center, pseudo distrubuidora de Telcel, obtiene tu telefono en alguna base de datos y te contacta para ofrecerte una visita de un ejecutivo a tu domicilio argumentando que eres cliente preferente.

No hagas caso, mejor ve a un servicio a clientes de Telcel (que los hay en muchos centros comerciales) y no te involucres con estos mentirosos y despreciables, particularmente su gerente un tal Arturo Rodriguez que es un pobre empleado mediocre y que no te resolvera nada. Evita hacer transacciones con esta gente, y renueva tu contrato directamente con Telcel. Si ya caiste en sus garras, puedes meter una denuncia en un centro de Servicio a Clientes Telcel y probablemente te puedan ayudar.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero en concreto, que te hicieron...? Así solo queda esto en chisme.

Salu2.
cegreal  08
No entiendo.
A ti que te pasó?
adikto_adikto  07
En estos tiempos ya no hay que confiar en nadie para la otra vez que te hablen cuelgales
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo malo de no caminar.

es mejor hacer tratos DIRECTOS, no por intermediarios
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si mal no recuerdo existe la opción de registrar tu teléfono para que no te estén llamando con fines publicitarios.

Lo que sí hace falta es hacer algo contra la venta de bases de datos.
19369
Esto es un claro ejemplo de alguien que tenía prisa por irse, o bien le urgía ir al baño y por eso escribió todo de volada. De que me sirvió esta queja? Sólamente para confundirme más. Que información útil me dejó? Absolutamente nada.
galadriel  08
Mhide el telefono para registrar es:

D.F, Guadalajara y Monterrey: 96280000
Resto del pais: 01 800 9628 000

Si después de 30 días de tu inscripción recibes llamadas publicitarias, denuncialo al 55 68 87 22 en el DF o al 01 800 468 8722 para el resto de la República.

Fuente: Pàgina de Profeco.
Monina90210  08
En telcel, no hay "clientes preferentes" a todos nos tratan por igual que generalmente el servicio en estos centros, es completamente deficiente.
09/09/10
azidrain  09
De acuerdo con neojav...y luego...al consumidor de le sirve lo que mencionas.
30/06/11
9gato9  11
pues yo trabaje ahi y si efectiva mente hablamos a la gente para ofrecerles el servicio, pero la gente se queja de que ellos no pagan los 199 que les ofrecen en el plan mas x menos 1.
carajo..
se la pasan hable y hable por telefono y aun asi cren que solo pagaran eso aajaja.
desde que 1 les marca se les explica.
son 60 min, 200, o 400 depende de el plan
y si usted se pasa de los minutos se le cobra un adicional.
pero la gente de hoy en dia no save escuchar y le echa la culpa a la gente que esta trabajando ahi.
ellos no tienen la culpa de la ignorancia de la gente.
bueno solo queria aclarar el punto.
pasen un buen dia.
04/07/11
121212  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Buenas Tardes..... A mi también me han hablado varias veces de Digital Shop Center, argumentando que son un distribuidor autorizado de Telcel, utilizandolo como gancho para ofrecerte equipos y en el rollo que te avinetan por telefono, es que tambien andas de suerte porque te has ganado un tiempo compartido en algun lugar....y lo que hacen es pedirte datos de tu tarjeta de crédito y pues ya teniendo esa información te hacen cargos en la tarjeta..... Saludos y espero que muchos lean esta información y no se dejen engañar!!!!
02/10/12
otomirebelde  12
Acaban de estar en mi casa , me llam la atención la sencillez y mala capacitación de la persona que me visitó (Sabía más yo que él), le pregunte el costo de un equipo y me dijo que costaba 1599 a 18 meses y la semana pasada acababa de pasar a un centro de atencion a clientes y me dijeron 1300 entonces vi sus hojas y decia "Digital Shop" lo googlee y salio esta pagina en ese momento le dije que no no me interesaba muchas gracias y fin.

Gracias por postear esto¡¡

Lo mas raro es que cuando agende la cita me dijeron que eran de Telcel de un Centro de Atención a Clientes, hoy mismo voy a ir por mi renovación y mi nuevo equipo y voy a meter una queja por andar filtrando mi s datos a empresas chafas¡¡¡¡
09/10/12
marcosagu  12
Lo que realmente apesta es que como usuario de Telcel, nuestros datos estén al alcance de cualquier supuesto distribuidor autorizado, por otra parte ¿cómo es posible que en digital shop te ofrezcan mejores promociones que en un centro de atención a clientes telcel? lo más lógico del mundo sería desconfiar de estas llamadas, en primer lugar se ofrecen como un centro telcel, ofrecen promociones a cambio de puntos de círculo azul, una farsa a todas luces que ofrezcan un mes de spa para toda la familia, 6 meses de doble tiempo aire, por los puntos de círculo azul cuando lo mucho se generan un poco más de mil puntitos.
09/10/12
Naranja18  11
¿Y qué es lo que te hicieron para que los llames "despreciables"? ¿Es que por no ser CAC no tienen aire acondicionado en sus instalaciones o cómo?