Caso 43285   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Digital Shop Center20/10/10

Digital Shop Center Apesta

Buen dia, simplemente para recalcar algo que ya es evidente, Digital Shop Center apesta y apesta en serio, aun no puedo comprender que una "Pseudodistribuidor" pueda operar bajo el permiso de Telcel.

En fin el caso es que despues de 6 meses de uso mi equipo Sony Ericsson W995 se daña del display, lo llevo a garantia a un Centro de Atencion A Clientes Teclcel y me dicen que el equipo no se encuentra registrado, marco a Digital Shop Center para verificar que pasaba por que Telcel no haria valida mi garantia y despues de varios intentos logre que me contestaran, una tipa nefasta sin educacion y sin la minima idea de que pasaba me dijo que la garantia era con ellos.
Me dirijo el 17 de Septiembre de 2010 a sus oficinuchas dond epude percatarme de que habia sido victima de una empresa sin seriedad, que contaba con personal que no tenia ni idea d epor que estaba ahi y que solo se preocupaba por su aspecto fisico; al tomar mi turno y esperar un buen rato me atiende un tipo despota y me dice que debo dejar el equipo de 15 a 20 dias para que laboratorio lo revise, para no hacer mas largo el cuento es la fecha 20-Octubre-2010 y aun no me pueden entregar mi equipo reparado o bien no han sido capaces de entregarme uno nuevo, se escudan diciendo que es culpa del laboratorio de Sony Ericsson, yo mas bien creo que no su personalucho no ha podido robarse un modelo similar para poder hacerme el cambio, no caigan en garras de esta empresa nefasta! mejor acudan directo a Telcel, aunqe es la misma mafia ya que solapan a este tipo de distribuidores.
Digital_Shop_Center! Apestas junto con todo tu personal!

20/10/10
cegreal  08
Despues de 30 días que dejas un artículo en garantía por ley, te tienen que dar uno nuevo.

Simplemente avisa al negocio, ya pasaron 30 días, me vas a dar mi artículo o levanto una queja en PROFECO.

Si te mandan al diablo, ignoralos sólo levanta tu queja y ya después mediante conciliaciones intenta resolverlo.
20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues es verdad que puede llevar tiempo revisar un cel. ya que hay que recordar que debe de haber varios formados antes que el tuyo, pero ya más de un mes y sin respuesta como que efectivamente huele a ineficiencia combinada con "valemadrismo".

Ve con los pantalones más grandes que tengas, y les exiges, (no les pides) les exiges que te solucionen en ese momento tu asunto, o les armas un zafarrancho ahí, que te acompañen tus cuates y cuanto conocido tengas, hazte unas cartulinas y ponte afuera de sus oficinas a quemarlos.

Veras como les van a faltar patitas para correr y solucionarte el asunto.

Mira te sirve hasta para la clase de ciencias políticas, en el área de organización de huelgas y "meetin´s =).

Salu2...
Comunicólogo.
25/02/11
Royer654  11
Hahaha ya revisé y se dedican a vender celulares como si fueran de TELCEL y no es cierto, por otro lado TELCEL se preocupa y te dice que levantes una queja ¡Pero no lo suspenden! es increíble.

A mi en mi caso que ya agregué descubrimos que si das de alta un plan con ellos te dan un celular que para TELCEL ni existe ni esta ligado a tu linea, y ellos luego lo utilizan para sacar doble provecho, son estafadores.