Caso 59353   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Shop Center14/12/11

Digital Shop Center es un fraude

Me contactaron hace mes y medio de Digital Shop Center, no sé quién les dio mis datos, pero tienen todos mis datos. Después de dejarme plantada un par de veces, fue un ejecutivo a ofrecerme los servicios de cambio de plan de Telcel.

(Por cierto, Telcel no los reconoce como Distribuidor autorizado, pero aparentemente sí les vende tus datos). Según el ejecutivo, te entregan tu equipo nuevo en 72 horas, pero ha pasado más de un mes, y nada. Te llaman insistentemente para venderte, pero ya que haces el contrato con Digital Shop Center, nadie contesta en sus líneas telefónicas o vía email.

14/12/11
Gamuza  09
Considero que si no diste tus datos a tal o cual empresa, no debes aceptar absolutamente nada de ellos. Hace poco me llamaron de una editorial, dizque para un regalo, obviamente el gancho para luego venderte algo. Para no hacerte el cuento largo, le dije al tipo que el número de mi casa no se lo he dado a casi nadie, le advertí que nunca me volviese a llamar y que yo investigaría quién dio mis datos para hacerle un verdadero drama. El hombre apenado se disculpó y colgó. Saludos.