Caso 62046   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digital Shop Center14/02/12

Digital Shop Center deja mucho que desear

Hola a todos, les escribo para advertirles que digital shop brinda un servicioque en verdad deja mucho que desear, Digital Shop es uno de los proveedores de Telcel, te llaman a tu celular para decirte que debido al buen manejo de tu línea eres acreedor a una linea adicional, ofrecen la mejor gama de telefonos gratis, con la promesa de entregarlo en 5 días hábiles.

Estos embaucadores trabajan con jovencitos de entre 18 y 25 años, que se dicen ser ejecutivos de servicio telcel, se presentan vestidos informalmente y totalmente desinformados sobre su producto, piden ayuda para su pasajeporque dicen que no les dan para el camión.

Posteriormente llaman para cotejar datos, pero no solucionan nada, todo con el argumento de que la linea esta en proceso de activacion, mismo que lleva tres semanas.

Les cuento que despues de que vino la niña por los documentos requeridos, llamo para volver a llenar la solicitud ya que segun ella se habia equivocado. Mi respuesta fue negativa y le dije que que cancelara el trámite, por supuesto no lo hizo, asi que ahora que el tramite fue iniciado en el centro de atencion a clientes me dicen que el tramite no puede ser cancelado, que el equipo que pedí no esta disponible en existencias, que la migracion del numero está atorada, cada ejecutivo con una respuesta diferente y que la unica forma de hacerlo es esperar la activación y cancelar posteriormente, (obviamente pagando todas las rentas del plan.)Cabe mencionar que cada que llamo para preguntar que pasa con la línea, me dicen que les estan dando seguimiento y que ellos se comunicar a las 3 de la tarde.

Por favor, no se dejen engañar por estas personas de Digital Shop Center, se burlan de los clientes y no tiene el más minimo comportamiento de una empresa seria. Y sobre todo que esté confabulada con la empresa mas grande de telefonia celular de México.
Digital Shop Center mentirosos
Digital Shop Center, no sirven de nada
Digital Shop Center Apesta

22/03/12
malp  12
Gracias... Ya comprobe que es una empresa fraudolenta, pero los niños con necesidad de trabajar que contratan, no tienen la culpa.
22/08/12
Rafflesss  / Rafael  / 09
Creo que ya cai yo tambien, me puedes platicar como fue el desenlace en tu caso?