Caso 72974   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digital Shop Center03/12/12

Digital Shop Center, no sirven de nada

Digital Shop Center
Acepte realizar una renovación con Digital Shop Center para ahorrar vueltas y llamadas a TELCEL pues aseguraron hacerse cargo y atenderme directamente en mi domicilio. No sólo no he ahorrado tiempo y molestias sino que he tenido que estar detras de estas gentes por correo y telefónicamente una docena de veces. Lo último fué que desactivaron mi celular actual al recibir el equipo nuevo (sabado) y ni siquiera tuvieron la delizadeza de avisarme. Asi que gracias a Digital Shop Center he estado casi 3 días sin comunicación celular, de la que dependo para el 60& de mis llamadas (entrantes y salientes) y a este momento no he logrado recibir una respuesta de nadie de esa organización de cuando recibiré el nuevo equipo, en que horario, nada.

Ya llame a reportar a este distribuidor TELCEL a Circulo Azul pues son incompetentes y mal educados. Ahorrense problemas y vayan directo a TELCEL, al menos sabrán que estan tratando directamente con el proveedor del servicio aunque hagan corajes tambien.
Digital Shop Center deja mucho que desear
Digital Shop Center mentirosos
Digital Shop Center Apesta

03/12/12
Armagedom  11
1959
Nunca habia escuchado de esa empresa, que hace, donde la contactaste ????
04/12/12
Juan F. Herrero  / Juan  / 12
Me contactaron directamente, me dijeron que mis datos se los había dado Circulo Azul de TELCEL. Estan en la Condesa.