Caso 79048   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Shop Center17/05/13

Digital Shop ¿TRABAJO? o solo una estafa laboral

Digital Shop Center
Bueno mi queja es la siguiente: hace un mes afuera de mi escuela estaban unas chicas ofreciendo trabajo para jóvenes a partir de los 16 años y mi novia y yo nos acercamos para ver de que se trataba, vimos que era para trabajar en el área de telemarketing de Telcel, y decidimos ir a la entrevista (porque en el folleto que nos dieron hablaban de un sueldo de 1500 y horario accesible) el primer día el chavo que nos atendió dijo que era un muy buen trabajo y que el ámbito laboral era muy bueno, al otro día fuimos a una "capacitación" que mas bien era solo leer una hoja fotocopiada y cambiarle unas palabras y nos dijo que ganaríamos el suelo completo haciendo 10 citas a la quincena que consistían en hacer que el cliente aceptara en que un ejecutivo de ventas acudiera a su lugar de trabajo o su casa para efectuar una venta de un plan tarifario.

mi primer día de trabajo no fue muy bueno porque no saque ninguna cita y mi novia tampoco, no nos regañaron, pero si nos dijeron que si no hacíamos citas no íbamos a ganar nada. transcurrieron los días y comencé a mejorar y conseguí algunas citas. pero de repente mi supervisor nos dijo a todos que si no se ACTIVABAN nuestras citas no tendríamos sueldo y que eran mas de 12 activaciones (activación es hacer que el cliente compre el plan) esto nos saco mucho de onda a mi novia y yo porque entonces nuestro trabajo dependía del trabajo de los ejecutivos de venta, también en muchas ocasiones la gente no era amable y solo colgaba o nos decían de cosas ETC.

una chica que llevaba trabajando mas de 2 años nos dijo que ganaba muy bien y que aveces hasta 3000 pesos recibía. llego el día de paga un 22 de abril en cual a los nuevos no nos pagaron nada argumentando que como acabábamos de entra nos pagarían hasta el 7 de mayo (también no se respetaban las quincenas) esto fue lo que me basto para en serio pensar que era muy mal trabajo. nuestro supervisor decidió movernos al área de venta de lineas adicionales en planes de telefonía porque dijo que era mas fácil.

El día que decidí dejar el trabajo fue cuando comencé a investigar cuanto ganaban a la quincena y mi sorpresa fue que una chica que conseguía mas de 8 citas al día solo gano 800 pesos y otra chica que según ganaba mas de 1500 pesos nos dejo que los nuevos solo íbamos a granar 800 pesos y yo me quede con cara de No M*mes trabajare mas de 3 semanas por miseros 800 pesos y eso solo era su conseguía mis activaciones porque si no no me iban a dar nada. aparte según el horario era de 9 a 2 y siempre todos llegaban tarde y unos ni siquiera hacían nada con trabajo levantaban el teléfono ademas de que las lineas constantemente se bloqueaban y nos cortaban las llamadas a media venta esta no era mas que otra PSEUDOEMPRESA patito que solo busca abusar de los jóvenes por eso si les ofrecen empleo en esta empresa por favor no dejen engañar no es mas que otra estafa de parte de una bola de mentirosos.
Digital Shop Center deja mucho que desear
Digital Shop Center mentirosos
Digital Shop Center, no sirven de nada
Digital Shop Center Apesta

17/05/13
yousucks2  12
Puras tranzas amigo, esas empresas te venden las estrellas para que caigas en la trampa,obviamente no te van a decir que ganas poco, en ese tipo de empleos la paga es de acuerdo a lo que vendas ,no es fija, desconozco tus estudios pero ya ni con prepa puedes aspirar a mas de 5000 en primer empleo; tengo un familiar con secundaria y con esfuerzos consigue empleo que pague mas de 3000; no digo que no se pueda mejorar,pero en tus primeros trabajos que es muy dificil agarrar algo decente que no pidan experiencia, se tranzean a la gente,pero ya con experiencia te puedes mover a otros lados