Caso 81643   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Digital Shop Center31/07/13

Digital Shop Center mentirosos

Digital Shop Center
resulta que me hablan para decirme que como buena cliente de telcel, podria renovar contrato, llego un chico a mi casa el cual desde un principio no sabia ni como se llamaba, me dio el precio de los planes mal, me ofrecio un equipo que segun el era de 9mil pesos, y lo que me convenia era sacralo a 24 meses, hago el contrato y se me ocurre ir a un centro de atencion y el quipo valia 3600, a lo que me dirijo al digital shop que esta ubicado en nuevo leon colonia condesa,y me atendio la supervisora de ellos, le expuse que me habian mentido en el costo del quipo, a lo que ella me dijo que no que el precio estaba bien, que la quivocada era yo, a lo que me dirijo a la recepcion y les digo que me den el precio del equipo a lo que ellos me dijeron que era de 3600 cuando la supervisora, vio que habia descubierto su mentira, me contesto bueno que es lo que quiere , a lo que respondi que queria a que me cancelara el contrato por que eran unos MENTIROSOS, a lo que segun ella accedio, pasaron los dias y no fue asi, a lo que tuve que regresar, y la espere a la hora de la salida y le dije que que habia pasado con mi linea que ella habia quedado en algo a lo que se lavo las manos, y dijo que con ella no habia hecho el trato sino con los vendedores.

ademas de que me amenazaron de que ya no podian dar debaja el contaro porque si no me iria a buro de credito,y ya no podria sacar otro plan, asi que ofrecieron en darme otro telefono a lo que accedi, pero lo mismo insistian en darme el que elllos querian.
asi que otra vez tuve que ir, pero ahora si decidida, a lo que volvi a enfrenta ala dichosa supervisora, pero ahi me puse como energumena en la calle y le dije que era una mentirosa y ratera, a lo que no tardo ni unas horas en cancelarme el contrato y regresarme mis puntos.
les recomiendo que no hagan ningun trato con esta seudoempresa, y mejor vayan a un centro de atencion.
ahora solo esperar a ver que dicen en telcel en fraude.

01/08/13
rdm  13
estas en lo correcto no hay como hacer el tramite en un centro de atención y con el respectivo contrato por que sino resulta que después te inflan el costo que por gastos de que fueron a tu domicilio, que el vendedor te dio información incorrecta etc además en estos tiempos como te pones a recibir a gente en tu domicilio que tal y es un cuatro ???
02/08/13
19388
Lo que sucedió es que recibiste la visita de un maldito coyote que se aprovechó de tu humildad y/o ignorancia. Lo bueno es que te cancelaron el contrato, se ve que te sabes defender muy bien. Más abusada a la próxima...
02/08/13
azidrain  09
Por lo que comentas, nunca dices si leíste de casualidad el contrato. Ahí venir bien claro que tienes que hacer para cancelarlo. Hay que leer antes de firmar y si tienes cualquier duda no se firma hasta estar totalmente de acuerdo...por muy bonito que esté el producto que te enseñen.