Caso 47849   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digital Shop Center24/02/11

Digital Shop Center ¡continuos problemas de estafas!

Digital_Shop_Center es un Distribuidor Autorizado TELCEL que se dedica a hacer fraudes desde hace mucho tiempo, no se como consiguen tus datos, te contactan y te mandan a un encargado a tu domicilio.

Dimos de alta un plan con ellos donde se iba a utilizar el mismo número que ya se tenía de amigo kit. Pero la sorpresa es que les valió, simplemente registraron un número nuevo, al tratar de solucionar el caso nos dimos cuenta que ya no nos querían atender de manera adecuada diciendo que ya se había hecho la contratación, lo peor del caso es que ya se había hecho el primer cargo a la tarjeta de crédito mientras ni si quiera se había firmado contrato, es ilegal cobrar sin firmar nada.

TELCEL nos marcó directamente para preguntarnos como había sido el servicio del distribuidor, el caso es que ni siquiera había firma de contrato, ni teníamos equipo y lo peor la linea que ya teníamos de amigo kit ya estaba sin poderse utilizar.

La hicieron tan caótica que tuvimos que ir directamente a su local en el centro y ante la situación tan complicada y después varios días firmamos el contrato para ya deslindarlos de ellos tratando de aminorar el problema. Cuando recogimos el equipo después de firmar nos dieron un celular ya usado y en notables condiciones de ya haber sido usado y en una caja completamente maltratada.

Ante el enojo e impotencia nos dirigimos a TELCEL donde nos explicaron que el celular que nos dieron no estaba registrado con el plan, que el que nos dieron ya estaba descontinuado de TELCEL y que esta clase de personas hicieron fue registrar otro teléfono de los que distribuye TELCEL que desde luego nunca nos dieron. Estos tal cuales registraron nuestro celular, se lo quedaron y nos dieron uno de procedencia dudosa. Desde el principio fue una estafa y así continuó todo, quiere decir que el celular que nos tocaba lo tendrá alguien mas registrado a nuestro nombre, "situación considero peligrosa". Le están sacando triple provecho al negocio dudoso.

Lo mejor es que nos enteramos que son muchos los que odiaron tener que tratar con ellos, cuando fuimos por última vez no encontramos con un señor bastante enojado gritando "si con eso ya no tengo que volver a verlos nunca más, pues ya dámelo".

TELCEL nos dijo que incluso podríamos demandar nos comunicaremos con ellos y como seguramente ya nos robaron nuestro celular yo creo que primero iremos con la PROFECO.

Su página de Internet la encuentran con el nombre "Digital_Shop_Center".

No hay más uno lo hace por confiar en ellos y ellos ya tienen una mafia de TELCEL.

También hay otro caso ya registrado en apestan.com:
Link
Digital Shop Center deja mucho que desear
Digital Shop Center mentirosos
Digital Shop Center, no sirven de nada
Digital Shop Center Apesta

25/02/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Y TELCEL durmiendo en sus laureles en vez de suspender el servicio a ete distribuidro.
25/02/11
Royer654  11
Hahaha ya revisé y se dedican a vender celulares como si fueran de TELCEL y no es cierto, por otro lado TELCEL se preocupa y te dice que levantes una queja ¡Pero no lo suspenden! es increíble.

A mi en mi caso que ya agregué descubrimos que si das de alta un plan con ellos te dan un celular que para TELCEL ni existe ni esta ligado a tu linea, y ellos luego lo utilizan para sacar doble provecho, son estafadores.