Caso 52623   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Shop Center27/06/11

Digital Shop Center empresa fraudulenta

OK..pues un ejecutivo de Digital Shop Center me ofreció en plan TELCEL via telefónica y estuvieron puntuales en mi domicilio para el papeleo, me pidieron un adelanto para "agilizar" el tramite, ya van 10 dias desde que se levantó la orden de contratacion y no han entregado ni el equipo, ni el contrato, contestan con evasivas y por supuesto tampoco quieren reembolsarme mi adelanto.

07/08/11
olal.lalo  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo trabaje en esa empresa.el servicio era bueno,pero habia gente que se aprovechaba de los clientes,algunos cerradores,mis compañeros,los que estabamos encargados de llamar,solo haciamos nuestro trabajo.cuando la culpa lo tienen los cerradores. en lo que si me quejo de esta empresa,ES que luego te vienen con la estupidez de que no apareces en NOMINA,con pretexto para no pagarte ,a veces no te pagan o te pagan solo la MITAD,no solo piensen en ustedes(clientes) los trabajadores tambien sufren y todavia tienen que aguantar los insultos de muchos.sean mas considerados.solo diganles de forma correcta que no estan interesados,no les echen tanto rollo.LA culpa no es de los OPERADORES.muchas veces son de los mismos clientes y de los cerradores(los que se encargan de hacerles la visita).y para contartar un paln tarifario,primero informense bien.hay planes FORZOZOS Y planes LIBRES.como MIXTOS y ABIERTO.
los forzozos es como el nombre dice.lo contratas por cierto tiempo,los libres los puedes cancelar cuando gustes,mixtos no te pasa de tantos minuos y por lo tanto no hay cargos extras,libres,en estos aun que te hayas gastado todos tus minutos,puedes seguir llamndo,pero con cargos extras. en cuanto numeros gratis,tengo entendidoqu son por periodos de 5 mins,ejmp.llamo alguien 4:45 cuelgo y vuelvo allamar.y asi sucesivamente.y asi si me sale gratis!!..informense bien.ya que al saber mas puedes hacer qu el servicio que te binden sea de calidad.saludos