Caso 75628   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digital Shop Center14/02/13

Digital Shop Center, telemarketing un trabajo horrible

Hola buenos días, tardes o noches yo quiero quejarme de mi antiguo trabajo como operador en la tienda Digital Shop Center de telcel que se encuentra en la col. condesa, mi novia al verme sin trabajo me dijo que preguntara (ya que trabaja ahi hasta esta fecha)ya que tenían vacantes como operador sin opción dije que si ya que también estaría con ella mas tiempo, en fin me dijo que pagaban $1000 la quincena y te aumentarían el sueldo si haces citas (ya que tenias que llamarles para que supieran sobre las ¨promociones¨ telcel te regalaba 1 a 3 lineas adicionales, o el cliente podría hacer cambiar su equipo o llamarles para que pudieran hacer lo de su renovación de contrato)entras a las 9:30 am y sales a las 14:00 pm y un sábado trabajabas y otro no y te daban 3 días de capacitación para mi me pareció perfecto el asunto y decidido fui a preguntar.

Me hicieron la entrevista y mañana comenzaría viernes me acuerdo y si fui el viernes emocionado por que tenia trabajo pero no fue así, según mi novia te daban 3 días de capacitación y para mi sorpresa solo fueron 4 HORAS! osea 4 Horas de solo estar aprendiéndome un speech y aprenderme lo que tenia que decir y unas cuantas cosillas que te decían de los diferentes paquetes de telcel en fin empeze a trabajar ese día y ese mismo día no me dijeron a que hora empezaba a trabajar solo me dijeron ¨vente mañana para que empieces bien".

Yo pensaba que era a las 9:30 pero no fue así me regañaron que por que llegaba a las 9:30 no era el horario que si mejor llegaba tarde me fuera a casa y yo para mi defensa les dije que no me dijeron horario asi solo me dijeron vente mañana y me la perdonaron les dije perdón no volverá a suceder, para mi suerte y mi segundo día de trabajo en vez de que ter contestaran ¨buenos días ¨me decían ejemmm. ching* tu m**re déjenme de estar ch**gan** no podía mentársela ya que para los monopolios el cliente tiene la razón, yo en mi semana de trabajo tenia 1 cita o a lo mucho 2 citas echas pero para mi supervisora la que siempre llega ¨temprano¨ que siempre llegaba a las 9:30 am y nosotros como pend* temprano no le parecian muchas citas.

De echo nos quedábamos 2 horas extras para sacar 4 citas a lo mucho yo no pensaba regalar mi tiempo mi novia se enojaba conmigo de que por que reglaba mi tiempo y solo le conteste ¨trabajo es un trabajo amor¨ no podía ponerme al brinco con la supervisora de Digital Shop Center ya es una mujer y lo mas importante por respeto del trabajador al fin y al cabo salia tarde (lo máximo que sali tarde fue a las 17:00 pm)y me regañaban en mi casa de que por que llegaba tarde no podría decirles ¨es que me dijeron que me quedara a sacarles mas citas y regalar mi tiempo¨ ya que enserio me gustaba trabajar ahí ya que enserio necesitaba dinero para comprarle algo a mi novia o para mi.

Pero fue un miércoles que me corrieron ¿la razon? por no hacer el máximo de citas echas me dio coraje por que yo no estaba como los demás compañeros estar en el iphone viendo twitter o en facebook o como la que me dio capacitación estar hablando gratis desde los teléfonos que estaban ahi a mis amigos yo iba a lo que iba a trabajar y no hacerme t*nto no era mi culpa que el cliente me dieran un no,no,no una groceria o quejas como respueta o hablarles desde las 9 am sus casas algo molesto a mi parecer o estarlos localizando como tar*go para que te dijeran un no como respuesta.

Pues ni modo fui a trabajar como tar*go para que no recibiera ni un pu* peso y estar malgastando en pasajes ya que tomaba el metro bus pero ni modo solo les digo que si quieren recibir grocerias de gente que no conocen, regalar tu tiempo ve a ese trabajo de Digital Shop Center sugro te facinara. pd: TELCEL Y Digital Shop Center cing* su telefonica pu* ma* y como siempre he dicho telcel no es la red.
Tv ofertas doble moral mentirosos
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES
Grupo Koral Fashion estafadores
Lions International estafadores

01/03/13
Ariie  13
Entiendo tu queja amigo, yo estoy trabajando ahí en estos momentos, y creeme, sólo estaré hasta que acabe la escuela y pueda encontrar algo mejor.
Lo malo es que como dices "contratan puro chavo" porque piensan que somos NINI's o porque nos rebajaremos a cualquier costo solo por unos 1000 pesitos a la quincena (que seguro ni te respetan porque "no sacaste tus citas").
Demasiado tarde ví tu consejo, pero en cuanto pueda, me voy de ahi.
Y a quién tenga dudas, Digital Shop es un DAT de Telcel, donde te ofrecen renovaciones de tu contrato de tu plan tarifario.
Obvio, como comentas mas arriba amigo, muchos clientes te dan el avión o hasta groseros se portan (llevo apenas unos meses y me han tocado ya varias veces personas que me dicen que les marcan mucho y que demandarán con la COFETEL).
Señores: Muchas veces no es culpa de los empleados, si no de estan empresuchas que reciclan sus bases de datos y nos insisten e insisten para que "mientras mas citas le saques al cliente, mejor te paguen". PURAS MENTIRAS QUÉ!!