Caso 27872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Shop02/10/09

Digital Shop, fraudolentos y estafadores

Resulta que en julio de este año a traves de Digital Shop la cual es uno de los mas importantes distribuidores de Telcel, se hizo la contratacion de un plan tarifario de telcel, ovbio por que personal de la misma nos contacto en el trabajo.

En fin despues de varias llamadas nos convencieron de contartar dicho plan en el cual incuia un equipo gratis y un solo modelo no podia uno escoger entre varios en fion por desconocimiento asi se acepto, pues resulta que septiembre dicho equipo dejo de funcionar por lo que nos dirigimos a un centro de atencion de telcel a fin de meterlo a servicio bajo garantia, pues resulta ser que el numero de serie del telefono estaba registrado a otra persona desde el mes de mayo y el telefono registrado con nosotros era de otro modelo y mucho mejor equipo, en fin aun asi se pudo meter dicho equipo a servicio y resulto que no podian hacer valida la garantia pues el equipo ya habia sido reparaado de la tarjeta inteligente, en fin que para no hacer el cuento largo telcel se lava las manos y solo puede mediar mas no responder, vaya con sus distribuidores, el mismo personal de atencion comenta que este distribuidor causa muchos problemas pero como son apadrinados por directivos de telcel pues no les quitan la distribucion, solo en México en fin no compren equipos atraves de distribuidores vayan directo a los centros de telcel, para tratar de evitar tragos amargos de gente y empresas estafadoras.

09/10/09
motel_zoe  09
tienes razon esa empresa es una poqueria yo estuve trabajando ahi y la gente que trabaja ahi son puros jovenes ya que son los unicos que se conforman con 300 pesos ala quincena aparte de q los motivan a obligar ala gente a q firme contratos con engaños y despues si alguien reclama te muestran tu contrato y te dicen "si quieres cancelalo ya sabes q ay una multa por cancelacion" no se dejen engañar no es lugar para trabajar si quieren ganar dinero nunca les van a pagar el dinero q les prometen
18/11/09
pashmina  09
Link acabo de publicar mi queja y la de mi amigo raul. Que poca madre tienen estos cuates que ahora me cobraban comisiones extra y luego que cambiaron mi plan.
24/06/10
lilgomt  10
Esta empresa es un fraude como lo mencionan, ahora solo hay que informarles a los que conocemos para que se corra la voz y esta empresa deje de vender