Caso 52523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Shop24/06/11

Digital Shop Distribuidor Autorizado Telcel apestan

Dicha empresa "distribuidor autorizado de Telcel" de verdad que apesta, estuvieron habando insistentemente ofreciendo sus servicios, total que caimos haciendo una cita en la que el vendedor prometio traer los equipos seleccionados para checarlos fisicamente, a la cita siguiente acudio otro vendedor que no trajo los equipos " la empresa no lo permite" 1a mentira.

Se levanta la orden de pedido para la renovacion de la linea telcel proporcionandonos los nuevos chips para los equipos los cuales deberian ser cambiados por nosotros mismos al detectar que la linea se bloqueaba cosa que nunca sucedio. Procedi a contactarme con Digital Shop y despues de un peregrinar de extension en extension (2 horas) me contesta una mujer ( prepotente, altanera y grosera) me pide los datos de las lineas y me dice despues de 20 minutos de espera que los equipos que contrate no estaban disponibles que hablara la siguiente semana a ver si ya tenian en existencia, pedi hablar con alguien de mayor jerarquia, contestandome un hombre igual o mas prepotente y grosero que la mujer antes mencionada. al explicarle mi problema yo ya molesto se limito a decirme que hiciera lo que quisiera, que no podia darme el nombre de su jefe inmediato ni mucho menos del gerente de la empresa, que acudiera a reforma 222 o a algun centro de servicio o que cancelara cortando la comunicacion. NO es posible que Telcel de a este tipo de personajes su nombre y trate asi a sus clientes, deberian de quitarles la consesion.
Digital Shop estafa empleados y clientes
Digital Shop, fraudolentos y estafadores