Caso 74915   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: DigitalDepot27/01/13

DigitalDepot, estafadores

DigitalDepot
DigitalDepot son unos estafadores de mi*rda, venden laptops y accesorios para computadoras por MercadoLibre, compre una laptop y me dijeron que era expandible hasta 16 gbs, cuando la recibi en mi casa con una memoria de 8gbs a los minutos se me apago y estaba completamente nueva!, la volvi a encender pero se me volvio a apagar!
fui a reclamar y me dijeron que ellos ya no eran responsables y me mandarón al centro de servicio.

Por mas de 1 mes estoy reclamando al centro de servicio A/D Informatica (que por cierto son una mi*rda tambien), y me dicen que la laptop samsung np355, solo tiene capacidad asta 4 gbs, entonces les hablo a DigitaDepot y les comento lo que paso, entonces ellos me dicen "Hazle como quieras ya te ching*ste", pague $6,500 por esa laptop y son $6500 tirados a la basura.

DigitalDepot no son nada serios y pueden verlo en sus calificaciones negativas en MercadoLibre, estoy dando vueltas en la PROFECO y me dicen que si no tengo pruebas pues que ellos no pueden hacer nada, asi que piensenla dos veces en comprarles a esa bola de mi*rdas, por mi les trataría de matar estoy enfurecido.

28/01/13
SIMPLE CON PROFECO
Que te hagan funcionar el equipo con los 8 GB, tu debes tener tu comprobante de pago, eso es mas que suficiente.

No "dirijas" la revisión, tu quieres un equipo de 8 gb que funciona y que ellos te vendieron.

Actualmente no funciona, así que o lo arreglan o te devuelven tu dinero.

Ahora si el caso es que tienes un equipode 8 gb que SI funciona pero el problema es expandirlo entonces no hay dinero desperdiciado. (De hecho al momento no hay dinero desperdiciado).

Salu2.
27/03/13