Caso 77745   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digitaldepotmx12/04/13

Digitaldepotmx apestan

esta empresa fue la peor experiencia que me ha tocado en mercado libre.

realice la compra de 2 discos duros, realice el pago, y se comprometen a mandarme mi guia 24 hrs depues, me mandan un correo diciendo "que su sistema fallo y que espere 24hrs mas"

yo les contesto y les reclamo, y exijo mis derechos como comprador, me contestan diciendo
"debido a su comportamiento no te puedo enviar tu mercancia si nos nos calificas positivo"

para no hacerla larga tuvieron retenido mi paquete 5 dias,tube que ceder a calificarlos positivo.

por si fuera poco me calificaron negativo.

13/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja su sistema fallo?? si es un mono que esta respondiendo mails y copiando y pegando las guias que no manchen tuviste suerte que te enviaran al menos tu compra la calificacion es lo de menos vale mas el producto jeje
25/07/14
soporteveloz  14
pues para decir que te peleaste con ellos 5 días solo pq te avisaron que se tardarian 1 dia mas en entregar si les has de haber hecho un buen pancho!! jajaja pero es normal a todos los vendedores de mercadolibre les aterroriza que un comprador pueda calificar negativo pero como dice el otro compa lo bueno que si te entregaron la calificacion es lo de menos