Caso 95473   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitalia15/10/14

Digitalia apesta

551
Digitalia
ES la peor empresa de cursos de software tanto como en la manera de impartir cursos y en la forma de trabajar, es algo asi COMO D4 reality solo que aquí la dueña es su esposa que son igual de p*nches los 2 con sus empleados, su dueña es una lacra de la sociedad solo quiere ganar dinero dice que te va a dar una ayuda, como si fueras un mendigo, tiene a sus empleados sin darle seguro, sin contrato ni seguro te dice que es freelance el trabajo pero no es cierto solo te negrea, nunca pero nunca des clases hay siempre se tardan mucho en pagarle a los maestros que dan curso, les da una baba y se tarda , y a los clientes solo les lava el coco y Tambien les quita su dinero ,dice que esta autorizada con la secretaria del trabajo pero solo son 16 hrs y esta estipulado en la st que deben de ser mínimo 72 horas,te vende los diplomados como cursos no se las recomiendo no vayan nunca!


pueden checar comentarios buscando d4 reality para que vean que no es mentira, un ejemplo :


Esta empresa son unos descarados cobran horrible por sus cursos, no capacitan al personal, no tienen instalaciones y sobre todo cuando un profesor esta capacitado no le pagan, absténganse de trabajar en esta escuela que dicen ser avalados ante varios programas de software. te pagan una miseria eso no es valido sinceramente deberían de cerrar intento de escuela como esta por que aparte que tratan mas a los clientes no pagan son una bola de rateros, ni siquiera dan prestaciones a los trabajadores diciendo que es una csoa de freelance todo con tal de no pagar.


luego te piden que todo lo que tu sabes lo enseñes por que asi si te vas ellos tienen como defenderse esto es una reverenda cag@da por eso les pido que tengan muchísimo cuidado con empresas tan p*ndejas como esta.
Atención a cualquier miembro de la profeco esta empresa realmente no esta avalada por nadie saludos.
EViten trabajar con r.v. el que luego que deja todo y solo te deja mal con los clientes que ya pagaron por que no te deja nada de RECURSOS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Ayed22  16
31
Reportar
De acuerdo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario