Caso 25809   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digitalife15/08/09

Digitalife Garibaldi APESTA

Digitalife
No es la primera vez que hemos comprado en esta sucursal de Digitalife u otras de dicha compañia accesorios, partes de computadora, impresoras, etc, lo que si nos acaba de pasar no lo puedo callar dado que siendo que se ah cometido un error y negligencia por parte de la persona "encargada" de soporte tecnico y a su vez solapada por el "gerente" de esta sucursal Garibaldi.

Mi nombre es Emmanuel Gallo y mi correo es emmanuel_44870@yahoo.com, y me quede con un gran y mal sabor de boca, por las desiciones que se tomaron en torno al procesador Amd Atlhon II X2 250 comprado el dia 1 de Agosto de 2009, que desde el dia Lunes 3 de Agosto se trato de llevar a soporte y no se pudo porque pobrecitos de soporte solo tienen 2 horas para comer, tuve que ir al dia siguiente, para que me salieran con moños y hasta gritarnos a mi y a mi acompañante el supuesto tecnico de "soporte" y tras hablar con el gerente a duras penas lo quisieron recibir no sin antes tratar de lavarse las manos diciendo si conocia el proceso de ensamblaje de los microprocesadores que estan hechos por "robots inteligentes" que era practicamente imposible que saliera uno fuera de la rabrica, etc, a lo que yo me respondo, entonces porque existen garantias de casi todo lo que te puedas imaginar si asi se producen la mayoria de cosas...

Bueno el caso es que, me dijeron que el dia viernes 7 de Agosto llamara para ver el "estado" de la supuesta garantia y me dijeron que no procedio porque le faltaba un pin al procesador, que no pasaba ni la garantia, ni se podia reparar.. hagame el ch.. favor, al siguiente dia sabado 8 de Agosto voy a recoger el dicho procesador, al llegar no habia nadie en el cuarto/salida aledaña a la tienda donde esta el area de "soporte y garantias" despues de quedarnos esperando ahi un rato, toque, nos abrieron la puerta electrica y el "tecnico" entro al cuarto aledaño donde curiosamente se oian rumores de otras garantias que si pasaron porque x personas dijeron que apenas iban a comprar 2 equipos mas y demas impunidad, despues de quedarme un rato escuchando sale y nos dicen que no lo tienen ahi en la sucursal que tampoco saben que fue de el en la oficina... donde quedo la bolita? a lo que de nuevo dije, haganme el ch.. favor.. (obvio ambas veces en mi mente, jeje).

Total que espere hasta el martes para llamar porque estaba seguro que no iba a cambiar nada el Lunes, ya el martes llamo y ya me confirman que ahi tienen el micro, Aleluyaa voy a recogerlo despues de las 2pm y despues de llegar todavia me tenian esperando siendo que el micro estaba a la vista y antes de llegar habia llamado para decir que dejaran el procesador en la tienda, bien, estuve ahi esperando hasta que le dije a la encargada de la tienda , no sera ese micro que esta ahi? y pues le pregunto a un compañero y si era el procesador en cuestion "empaquetado" y con raspones en la caja, y el procesador todo embarrado de pasta termica y el disipador ya usado siendo que para recibir si piden todo impecable y sin usar como lo entregue (caja, disipador), y para regresarlo cuando bien nos va lo regresan como su ropa interior.. (procesador, caja, disipador) y todavia del estado en que lo regresan hasta te hacen poner tu nombre y telefono no te lo vayas a robar siendo que ni a garantia lo mandaron, solo lo han de haber probado y ni siquiera se dignaron en limpiar el procesador.. en fin ese mismo micro lo lleve con un electronico y no tardo ni un minuto soldando dicho pin, asi es que no recomiendo para nada dicha sucursal para las garantias, lastima que sea matriz.. aqui les dejo una captura de pantalla de susodicho procesador funcionando tras llevarlo a otro lado tras el rechazo del pseudo tecnico y gerente..

proximamente les contare lo que pase con unos discos duros refurbished que no lo especifica dicha etiqueta y cuando los compras tu piensas que son retail u oem, y que no eh llevado a garantia porque en esa misma sucursal es la matriz, asi es que cada que compren algo ahi pidan que se los enseñen o si es mejor que se los prueben antes de pagar aunque les parezca mal, asi se ahorran su sistema defectuoso y corrupto de garantias, saludos.
Digitalife Plaza Las Aguilas
Digitalife pésimo servicio al cliente
Digital life mx es una mie*da de servicio

18/12/09
usuario_insatisfecho  / Emmanuel Gallo / 09
voy a mandar mi cartita a ver si me hacen el favor de responder algo los de Digitalife Sucursal Garibaldi porque todavia no eh recibido algun correo de disculpas, ni nada.. xD Feliz Navidad a todos, y no se dejen, ojo, mucho ojo eh!
04/04/22
Pacomil318  22
digitallife apesta no deberia nadie comprar hay