Caso 92938   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digitalife30/07/14

Digitalife sin seriedad

Digitalife
Mi queja es para la empresa Digitalife que se dedica a vender hardware y equipo de cómputo al público en general.

Hace un par de días examinando su página web me encontré con la oferta bastante atractiva de uno de sus artículos: un SSD de 512GB de $4,825.60 a $362.91.

Inmediatamente compré dicho articulo mediante un depósito bancario y al momento de ir a la sucursal para recogerlo me dicen que no pueden respetarme el precio porque fue un error de la página, que el precio estaba en dólares (en ningún lugar lo dice) porque el proveedor así se los maneja, que están sujetos a cambio sin previo aviso.
En fin, en mi cuenta de la página esta compra aparece en los $362.91 hasta con IVA desglosado, me llegaron correos de la página confirmando la compra y aparece ese precio, indirectamente me dijeron que hice mal uso de la página.

¿Cómo es posible que después de una compra pagada se retracten de un precio que aunque haya sido por error anunciaron en su página?

Entiendo que modifiquen sus precios sin previo aviso, ya cualquier empresa se basa en cualquier cochino pretexto para hacerlo pero hasta donde sé no pueden hacerlo cuando alguien ya ha comprado la mercancía no sé mucho de leyes pero mi sentido común me dice que es ilegal.

Terminaron por devolverme el dinero en ese mismo momento y sin trabas además no soy una persona conflictiva por eso no busqué alegar ni ir más allá pero quedé bastante molesto con esta situación, algo como el sitio web de una empresa seria como debería ser Digitalife que se supone es su portal oficial, la información presentada ahí debe ser verdadera y en caso de algún error deben asumir sus consecuencias.
Digitalife Garibaldi APESTA
Digitalife Plaza Las Aguilas
Digitalife pésimo servicio al cliente
Digital life mx es una mie*da de servicio

05/08/14
EL666CHOMY  09
Estimado User, por que no vas con tus pruebas a Profeco y ahi te asesorarán para que te hagan valer dicho precio como ya ocurrió con varios casos en México donde las empresas tuvieron que respetar sus precios.
05/09/14
frankyboy  14
Brother,imagino que al querer comprar en esta empresa ,que es una de las pocas que manejan un hardware bastante decente,sabes de hardware verdad?
Siendo asi,como diablos esperas que un disco de estado solido de 512Gb en oferta cueste $362.91?
Oferta seria de $4,825.60 a no se unos $4,100 o algo asi,nunca 362,eso seria regalo no oferta!
Asi que no mames!!! No te quejes solo por que querias una super ganga que de principio sabias que no podria ser realidad!